Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Empezar a jugar a world of warcraft
-
23/05/2010, 10:25
Empezar a jugar a world of warcraft
Buenas gente, me gustaría informaros de una oferta que hay en WoW. Se llama reclutar amigo y consiste en que todos los jugadores de este juego reciben cinco invitaciones. Estas invitaciones permiten jugar un mes gratis a cualquiera que no haya jugado nunca al wow o que quiera crearse una nueva cuenta. Ademas siempre que la persona que recibió una invitación vaya en un grupo con la persona que la invitó, las dos ganan un bonificador de experiencia de 3x. Os linkearé la pagina oficial donde explican el resto de características de esta promoción para que lo veáis y me digáis si os interesa.
http://www.wow-europe.com/es/info/faq/r ... riend.html
Yo aun no e gastado ninguna de las 5 invitaciones que recibí, y me gustaría invitar a alguien porque ademas así yo gano una montura
Para que yo pueda ganar la montura tenéis que pagar 2 meses mas de juego (tendrías un total de 3). Así que me gustaría que los que estuvierais interesados en esto tengáis intención de hacerlo. Gracias.
Si alguien esta interesado a empezar a jugar al WoW que me comente ^^ (mp).
-
25/05/2010, 18:36hermes
Yo hice eso con un amigo, el me apadrinó, y la verdad era mas over que un pala. subir al triple de experiencia es brutal, y no hace falta que se hagan conjuntamente la misión, tan solo, que el pj, del apadrinador este al lado.
La montura, mi compañero no la llego a conseguir, la verdad es que no investigo demasiado. Por ultimo el autoinvocar, es bastanate util.
Decir que estas ventajas duran hasta el lvl 60 o 60 dias, lo que ocurra antes
-
25/05/2010, 18:58
Efectivamente, subi al 80 en unos 20 dias al 80 (en menos de 15 dias ya estaba al 60) y eso que no habia jugado nunca antes en un servidor oficial, solo jugue un tiempo en un privado para ir entrenandome xD y me resulto muy facil. A demas, si alguno se apunta puedo rushearle stocate y otras instance con las que se sube muy, muy rapido aprovechando el x3