Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fsb:dram 1:1

1. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado

Fsb:dram 1:1

Buenas a todos, mirad tengo mi pentium 4 3.06Ghz @ 3.45 el multiplicador va desde 133 a 165 lo tengo en 150 con una placa Foxconn P4M800P7MB tengo instalados dos modulos Kingston de 1Gb ddr2 que en el cpuz marcan 224.1mhz con el hiper threading encendido i el fsb:dram esta en 2:3 con cpuz o 6:4 con everest, el procesador lo he llegado a subir a 3.7Ghz sin tocar voltajes pero no muy estable.

1- Me gustaria saber que debo hacer para poner el fsb:dram a 1:1 o en modo sincrono, gracias!!! :twisted:

Graciaaaaaaaaaass

*** Por cierto el everest me indica que mi targeta grafica asus agp 4650 1gb tiene mayor apertura que la del sistema que es de 2gb porque??

2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Y para que quieres poner la ram en relacion 1:1 con el micro , si no subes el micro bastante mediante OC ? Para que lo quieres poner asi ?

Si vas a hacer OC cojonudo al micro , lo entiendo , asi puedes subirlo con tranqulidad y la Ram va en 1:1 con el aumentando su frecuencia al subir el micro.

Pero si el micro lo pones a 3.2 Ghz o asi , como en tu caso , si la ram la pones a 1:1 , ira mas lenta y saldras perdiendo en velocidad y rendimiento.

Saludos !! :wink:

3. Alberto89
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ximi
    Y para que quieres poner la ram en relacion 1:1 con el micro , si no subes el micro bastante mediante OC ? Para que lo quieres poner asi ?

Si vas a hacer OC cojonudo al micro , lo entiendo , asi puedes subirlo con tranqulidad y la Ram va en 1:1 con el aumentando su frecuencia al subir el micro.

Pero si el micro lo pones a 3.2 Ghz o asi , como en tu caso , si la ram la pones a 1:1 , ira mas lenta y saldras perdiendo en velocidad y rendimiento.

Saludos !! :wink:
    Tenia entendido que en modo sincrono rendia mas el sistema no tiene porque ser 1:1 en concreto, yo queria ponerlo en sincrono(2:2 , 3:3 ...) si o si, para ver que tal rendia pero si me dices que en asincrono con el micro subido a 3.45 ya me ira bien lo dejo estar!!

Que opinais?

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!

4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    La Ram a mayor frecuencia y menores latencias , mejor rendimiento , mas velocidad de respuesta. Y da lo mismo que este en sincrono o asincrono con el micro.

Si por ponerlo en Sincrono , tienes que reducir la frecuencia de la Ram , pues tendras peor rendimiento.

A ver si alguien mas te dice algo !! XD

5. Alberto89
    Usuario registrado
    Gracias por responder! Lo de las latencias y todo eso ya lo sabia haha se me havia puesto entre ceja y ceja lo del modo sincrono jeje Gracias

Saludosss