Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antec three hundred ( 300 )

1. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV

Antec three hundred ( 300 )

hola, quería saber si alguien que la tenga me puede decir si en el ventilador superior de 140mm se puede poner un ventilador de 120mm sin bricolaje , osea que si trae taladros para ventiladores me 120 mm ?

ya de paso , coméntame lo que NO te gusta y lo que SI de la Antec 300 .

gracias .

2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues orificios para los tornillos como tal no lleva, la rejilla es de hexágonos y supongo que se podría apañar con goma fácilmente, pero habría que hacerlo.

La caja está muy bien, es bonita, muy poco cantosa y tiene muchas opciones de ventilación, aunque a poco maniático del silencio que seas los ventis de serie los vas a cambiar enseguida.
    Yo tengo puestos cuatro noctuas de 12 y uno de 14 de menos de 10 dB y se nota, no tienen el mejor caudal pero son silenciosos y la caja está bastante fresca.
    Vamos, que puedo dormir al lado sin mucho problema con sus 5 HDs girando.

Se agradece el detalle de poder sacar los discos por delante, quitando los ventiladores del frontal, porque los racks son fijos.

Un saludo!

3. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Si podrias ponerselo perfectamente con unas bridas.
    Pero te recomiendo mejor,a no ser que ya tengas ventilador,un ball bearing o rifle bearing para ponerlo en horizontal.Yo tengo esta misma caja y he visto en varias tiendas los Nidec Scythe GT,pero tambien la alternativa mas barata y en 14cm que es un ventilador rifle bearing NZXT que cuesta unos 6€.
    Este no se realmente como funciona,pero al ser rifle bearing me inspira mas confianza que cualquier otro mas caro con distinto sistema de rodamiento.

Por cierto,alguno de vosotros tiene conectados los ventiladores de serie a un controlador frontal,rehobus o sucedaneos?Tener que abrir la puerta para variar su velocidad es una putada.Igual de esta manera se les puede sacar mas provecho llegando a subir manualmente las rpm.

Sl2.

4. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nop, lo único que he hecho ha sido sacar el mando por la rejilla, pero como siempre lo tenía al mínimo lo acabé quitando.

5. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Yo en breve voy a comprar un fanbus para controlarlos,ya os comentare si merecen o no la pena conservar los ventiladores de la marca.

Sl2.

6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espera, ahora que recuerdo sustituí los de 12cm, pero el de 14 lo conservé porque en su momento no encontré ninguno silencioso y le puse algo para regularlo bajandole el voltaje, ahora mismo no recuerdo exactamente qué hice, pero el ventilador no arrancaba y tenía que darle un empujoncito para que empezara a girar, tanto si estaba al mínimo como al máximo.
    Acabé comprando otro, claro.

EDIT: Le puse uno de los cacharrillos que venían en los noctua para bajarlos.