Resultados 1 al 50 de 50

Tema: Es posible? Problema con 5870

1. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado

Es posible? Problema con 5870

Buenas gente tengo una dudilla que me esta calfando. Ayer adquiri de alternate la Asus EAH5870/2DIS V2 voltage tweak, hasta ai todo bien. Ahora, es posible que ayer puse el splinter cell conviction todo a tope y me trompicones varias veces seguidas? cada 4 o 5 segundos trompicon. Y hoy pruebo el metro 2033 con todo a tope y maxima resolucion, y en la pantalla de inicio madremia, iva super lento, como si tubiera una gtx 260 para ese juego a tope. Renicio el juego, y va todo casi perfecto, empiezo el juego y en el momento de disparar a los 4 bichos que salen,se me peta cosa mala,pero luego sale al exterior donde ai mazo de graficos y sigue su curso casi normal por que aun lleva algo de lento se lo noto. Mi pc que tengo es el siguiente :

Micro intel Core i7 860 2.8Ghz
    VGA EAH5870/2DIS V2
    Fuente antec quatro power 850W
    8Gb Memoria ram ddr3 a 1333

Ayudarme por que nose para que me gastao este pastizal de 390€ si no puedo jugar a ningun juego.

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Evidentemente algo va mal en tu PC. Pasa un 3Dmark o algo pareido y compara los resultados con configuraciones similares.

3. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    es que eso mismo digo yo tio,he visto gente en youtube con peor micro que el mio,menos ram y menos grafica,y les va el metro 100% y yo con este equipo que tiene 2 meses y me va es que increiblemente mal el metro. Aparte cuando me trageron los de seur la vga estaba rallada por dentro y los bordes cromados de la targeta como usados y desgastados. Ahora paso el 3d y te digo algo

4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Compara si esa gente de Youtube lleva OC en sus micros , con eso se gana mucho , si tienen sus CPU a 4.5 Ghz y tu la tienes a 2.8 Ghz por muy i7 que tengas , no se puede comparar.

Pon el i7 a 4 Ghz y me cuentas , quien va mejor en el metro y en los Benchmarks. XD

5. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Te olvidas de que ese micro tiene Turbo. Ya se que no es lo mismo que los 4 núcleos a 4Ghz, pero tampoco es un 2.8 convencional.

6. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Es que si todo fuera asi,ninguna tienda venderia los micros de casa,todos tendrian que vendertelos Oceados digo yo xDDD, no? nose, pero me esta mosqueando,me gastao una pasta gansa en esto para que ahora tenga que ocear el micro para los juegos.

7. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Si le bajas resolución o detalle sigue dando tirones?

8. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Lo noto = de lento cuando hay gente y eso, vamos que una de 2, o la grafica esta jodida, o es que este juego pide 4gb de grafica y un mirco de 5mhz

9. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    El metro es famoso porque creo que ha sido el primero en pedir 8Gb de ram, pero tu los tienes. Del resto de requemientos no tengo ni idea.

10. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Pasale la Prueba a la 5870 de Estabilidad , a ver que temperaturas alcanza y si es estable para los Clocks por defecto que llevara.

Lo puedes comprobar con el Kombustor de MSI o el Furmark.

Y sube un poco el micro , prueba la Opcion Turbo que comenta el compañero para el i7.

Ademas si hay alguna herramienta on-line para comprobar si cumples los requisitos minimos de jugabilidad de los juegos que usas , pasala y comprueba que el PC que tienes , puede tirar con esos juegos.

Si llegas justito es normal que te de tirones a las dos horas jugando.

Saludetes !!

11. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El talon de Aquiles de este juego no es la ram, son las graficas, no lo vas a ver tragar mucha ram, al menos yo monitoreando el consumo de ram mientras juego no llega ni a 2gb. Pero las graficas... se las traga con patatas, yo tengo 3 gtx 280 y en dx10 el juego racanea que da gusto, no me quiero ni imaginar en dx11 con la teselacion activada.

Aqui tienes una review de una asus hd5870 matrix, que ademas viene overclockeadilla. Incluso a 1280x1024 apenas saca poco mas de 30fps, asi que no se donde ni a quien viste que con una hd5870 se pudiera mover este juego al maximo, pero va a ser que como no te gastes 1200€ en un par de hd5970 o gtx480 no lo mueves a tope.

Si tienes la teselacion activada quitasela, y el aa al minimo que es 4x o inlcuso quitaselo, o bajale la resolucion, como ves en el review a partir de 1600x1200 no alcanza ni los 30fps.

De todas formas prueba otros juegos y pasale unos 3dmark a la grafica para salir de dudas, pero el que no puedas mover el metro al maximo ya te aventuro que no es nada raro.

12. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el Metro 2033 me parece algo lógico que puede ir a tirones, pero yo he jugado en mi equipo al Splinter Cell: Conviction a 1080p con casi todo al máximo y no me ha pegado tirones, si acaso alguna bajada de fps sin importancia. Y mi equipo es un Q6600 a 3GHz con 8 gigas de RAM y una GTX285.

Debe haber algún problema con las temperaturas, los drivers o que en el sistema oprtativo tienes algo que te está ralentizando cada dos por tres, lo que te ocurre no es muy normal.

Un saludo.

13. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el metro 2033 es del todo normal lo que te pasa, el splinter cell viene un poco mal optimizado, a mi tambien me da alguna bajada de frames,nada preocupante. Como te comentan pasale un 3dmark vantage y mira que puntuacion sacas, se que es un test sintetico y de nada vale sacar 50000 puntos si despues los juegos te van mal, pero por lo menos tendras una referencia para empezar.

Salu2

14. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    es que eso mismo digo yo tio,he visto gente en youtube con peor micro que el mio,menos ram y menos grafica,y les va el metro 100% y yo con este equipo que tiene 2 meses y me va es que increiblemente mal el metro. Aparte cuando me trageron los de seur la vga estaba rallada por dentro y los bordes cromados de la targeta como usados y desgastados. Ahora paso el 3d y te digo algo
    Si esta rallada, es muy posible que los daños impidan que actue con todo lo que tiene. Deberías reclamar la garantía y que te la cambien.

15. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento decir que esa 5870 le debe de pasar algo, pero como está en garantía descambiala y que te den otra.
    Lo digo porque tengo una Asus 5770 en un Q6600 @ 3000 con 4 Gb ram 1066 y me he pasado el Metro 2033 Dx11, High, sin Dof (profundidad de campo) a 1440x900 bastante fluido.
    En dx10 juego con todo a tope a 1440x900 sin problemas, muy fluido.
    Esa 5870 debería mover sin problemas ese juego. O está defectuosa o tienes problemas de drivers.
    Saludos. Espero haber ayudado. Si eso pongo algunas capturas de mi config en ese juego y los fps.

16. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Estaria muy agradecido wanauntentico que pusieras las capturas. No sabes como estoy, me dejao 396€ en la grafica en alternate y mira... lo que he tenido que ahorrar para que ahora no juege jajajaja

17. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    Estaria muy agradecido wanauntentico que pusieras las capturas. No sabes como estoy, me dejao 396€ en la grafica en alternate y mira... lo que he tenido que ahorrar para que ahora no juege jajajaja

Pongo 4 fotos:

Mi equipo:

Uploaded with ImageShack.us

Config juego:

Fps jugando:

Si te fijas en la foto del config del juego se puede abrir el apartado de DX11 options, ahí salen dos opciones mas que se pueden configurar.
    Tesselation y Dof (profundidad de campo)

Tesselation la tengo activada pero Dof no, si la activo se hace injugable. No puede la 5770 con eso.
    Pero como se ve en la foto de Fps, lo mueve con una media alta a veces incluso he visto mas de 50 Fps, tambien he de decir cuando hay mucho jaleo a veces baja a 37 Fps pero sigue siendo muy jugable.
    Para el precio que tiene tira muy bien la 5770, me costó 137 €. En un futuro haré Crossfire que dicen que supera a la 5870.

Por eso dije que tu 5870 se debe de merendar ese juego y mas con un I7.

Pongo puntuacion 3DMark 06 en Xp:

Casi 16.000 puntos. Lo que rinde esta grafica. Se acerca a una Ati 4890 superando a la 4870.

Pasele por gusto este Bench haber cuanto da su 5870.
    Tambien tengo capturas con el Vantage por si quiere comparar. Pero la suya debe dar mucho mas, como es natural.
    Saludos.

18. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira en el monitor de recursos cuando estás jugando si hay algún proceso que consuma demasiada ram o CPU.

19. Invitado
    guala ahi se ve la estafa se deja 400 euros en una grafica que no mueve un juego actual, muy bonitos estos precios y te digo que si juegas a metro en 1900x1080 todo en hig no esperes mas porque da minimos muy bajos, y eso de que ocee el micro cuando va sobrao de micro y cuando la targeta es la que le hace cuello de boella al micro es tonteria que va a ganar un fps, ese micro te vale pa targetas futuras no ocees porque si no notaras nada ni que lo pongas a 5000mhz, bueno con suerte le año que viene la 5870 bajara :evil:

20. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    guala ahi se ve la estafa se deja 400 euros en una grafica que no mueve un juego actual, muy bonitos estos precios y te digo que si juegas a metro en 1900x1080 todo en hig no esperes mas porque da minimos muy bajos, y eso de que ocee el micro cuando va sobrao de micro y cuando la targeta es la que le hace cuello de boella al micro es tonteria que va a ganar un fps, ese micro te vale pa targetas futuras no ocees porque si no notaras nada ni que lo pongas a 5000mhz, bueno con suerte le año que viene la 5870 bajara :evil:
    Habló uno de Nvidia ( no se notó). Que pasa que la Vga Nvidia no salen algunas defectuosas? Para eso está la garantía y si no que se lo digan a los que compraron las 8800 gt que se calentaban o a las Gtx 260 Black Edition que los usuarios tenian que subir la Rpm del fan para no sufrir cuelgues aleatorios (algunos incluso bajaban la frecuencia del chip porque tenían artifacts)
    Eso de Nvidia no es una estafa? Cuando aún se vende una Gtx 260 entre 180-200 € mientras una Ati 5770 vale 140 € y rinde lo mismo pero con DX11 y Chip 40 Nm, 108 W de consumo y mucho menos temperatura. No digo nada del tamaño porque es obvio que las Ati son mas pequeñas.

Ah!! y en las nuevas Nvidia al comprarlas vienen con unos tapones para los oidos pues cuando enciendes el equipo parece que pasa un reactor por delante de tus narices.
    Cuando nvidia repare todos los errores que han cometido con las Fermi, Ati ya habrá sacado la serie 6 y le volverá a pegar otra patada un poco baja a Nvidia.
    No se puede criticar el trabajo de Ati, porque cada vez lo hace mejor, cosa que debería aprender un poco Nvidia pues no mejora nada desde que sacó la 8800.
    Saludos y espero haber sido claro sin ofender a nadie.

21. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, dejaos de fanatismos con las marcas, es algo que me pone del hígado, parece que os pagara cada fabricante por defenderla.

Los extremismos nunca han sido buenos, ni en un caso ni en el otro, ya que el tema de la supremacía de un fabricante sobre otro es cíclico en el caso de las VGA, e igual que hoy los ProATI estais como peces en el agua poniendo a parir a Nvidia quizá más adelante Nvidia mejore y los ProNvidia os pongan la cara colorada´. Los que hayan ido de sobrados se tendrán que comer sus palabras (da igual en el bando en el que estén) y siempre estarán trolleando y creando mal ambiente en vez de tener el foro en paz y sin ese tipo de tonterías.

No quiero reprender a nadie, pero ese tipo de discusiones y respuestas están fuera de lugar y sólo sirven para enrarecer el ambiente.

Ah, y que conste que yo suelo ser más proNvidia, pero soy el primero en reconocer que a menos que la cosa mejore mucho mo me compraré una Nvidia ni por lo más remoto, cuando se me quede pequeña o se me muera lo que tengo sopesaré el mercado en ese día para ver si es ATI o Nvidia lo que me conviene. Sencillamente práctico, sin fanatismos.

Y ahora podemos seguir intentando solucionar el problema de Xplo, que tiene un buen papelón con la gráfica.

En mi opinión o hay algo en el sistema que te está consumiendo recursos que provocan esos parones o la gráfica no está bien. La única opción es probarla en otro equipo, aunque sea más modesto, para ocmprobar si funciona fluida o da esos parones intermitentes. También puedes intentar que alguien te deje una gráfica distinta, sería la forma de confirmar si el equipo se sigue trabando o si por el contrario va sin problemas.

A veces la única forma de ir descartando fallos es con otras piezas u otro equipo, aunque no sea uno propio.

Un saludo.

22. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hardan
    Por favor, dejaos de fanatismos con las marcas, es algo que me pone del hígado, parece que os pagara cada fabricante por defenderla.

Los extremismos nunca han sido buenos, ni en un caso ni en el otro, ya que el tema de la supremacía de un fabricante sobre otro es cíclico en el caso de las VGA, e igual que hoy los ProATI estais como peces en el agua poniendo a parir a Nvidia quizá más adelante Nvidia mejore y los ProNvidia os pongan la cara colorada´. Los que hayan ido de sobrados se tendrán que comer sus palabras (da igual en el bando en el que estén) y siempre estarán trolleando y creando mal ambiente en vez de tener el foro en paz y sin ese tipo de tonterías.

No quiero reprender a nadie, pero ese tipo de discusiones y respuestas están fuera de lugar y sólo sirven para enrarecer el ambiente.

Ah, y que conste que yo suelo ser más proNvidia, pero soy el primero en reconocer que a menos que la cosa mejore mucho mo me compraré una Nvidia ni por lo más remoto, cuando se me quede pequeña o se me muera lo que tengo sopesaré el mercado en ese día para ver si es ATI o Nvidia lo que me conviene. Sencillamente práctico, sin fanatismos.

Y ahora podemos seguir intentando solucionar el problema de Xplo, que tiene un buen papelón con la gráfica.

En mi opinión o hay algo en el sistema que te está consumiendo recursos que provocan esos parones o la gráfica no está bien. La única opción es probarla en otro equipo, aunque sea más modesto, para ocmprobar si funciona fluida o da esos parones intermitentes. También puedes intentar que alguien te deje una gráfica distinta, sería la forma de confirmar si el equipo se sigue trabando o si por el contrario va sin problemas.

A veces la única forma de ir descartando fallos es con otras piezas u otro equipo, aunque no sea uno propio.

Un saludo.
    Tiene razon, solo contesté a la persona que dijo que ya era una estafa por sólo ser una grafica Ati.
    Y lo mas probable que el uso de la cpu esté siempre al 100%. Hay virus que hacen eso. Que lo verifique el usuario de la 5870.
    Esa Ati es un pepino de Vga y no es normal que no rinda segun el usuario.
    Yo con la 5770 estoy muy contento, mueve sin problemas Metro 2033 y tengo 4 gb de ram, la mitad que tiene Xplo.
    Saludos.

23. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Joer.... yo habia planteado mi problema y al final ha habido aqui debates,discusiones y todo. Eh estado leyendo un poco, sobre quitar el nvidia physx que tiene el juego "ya lo desmarque" eh probado a bajarla la resolucion a 1600,osea una menos de 1920, tambien le quitado el AAA, y lo he dejado en todo very high, 1920 de resolucion,todo al limite menos el AAA que esta desactivado y aun asi ai unos parones que no veas. Cuando vienen mas de 2 bichos de esos se me peta,cuando sale a mundo abierto con la niebla se me peta. Vamos que se me peta cada 2 por 3, y os aseguro que la grafica los bordes los tiene pelados,como si ya la hubieran usado. Es que se lo note nada mas abir la bolsa en la que viene, y ahora alternate no contesta. Le mande un correo diciendo lo que habia y no me han contestado aun. Espero que contesten por que yo creo que es problema de la vga. Ademas no tengo a nadie por aqui cerca que me deje una grafica para probar,o yo puedo llevarme la grafica mia para probar, vivo apartado jajaja. Que puede ser lo que me consume tanto? he mirado bien,le pase el 3dmark y saque creo 16700 puntos. Tengo 2 antivirus instalados osea que virus... poco creo que sean!

24. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado ha hacer oc a esa cpu ? Metro 2033 he jugado de manera "potable" con tu modelo de grafica y la cpu a 3.8ghz. Una opcion que no se si has quitado en los juegos es la teselacion, actualmente esta verde en juegos y aporta poco.

25. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos 16000 puntos en que 3dmark? aunque me pareceria algo baja tanto si es el 05, 06 o el vantage.

De todos modos, ya te han dicho mas de un usuario que desactives las opciones graficas del dx11 como la teselacion o la profundidad de campo que queman mucho la grafica, sobre todo si estas intentando jugar a resoluciones altas como 1600 o 1920.
    Ya te puse una review y se ve claramente que con los detalles al maximo jugar a esas resoluciones se consigue muy poco rendimeinto con una hd5870.

Y lo de los 2 antivirus para que? tener mas de 1 antivirus te puede dar problemas de incompatibilidad, y lo mismo te podrian estar matando el rendimiento del cpu.

Y al usuario "invitado" yo no le daria baza, estoy por apostar que es el usuario scxbdn, escribe exactamente igual, todo en un ladrillo y con desconocimiento total de lo que son los signos de puntuacion, no pone ni el punto final.
    Post que escribe lo hace para despotricar contra ati y sus nuevas hd5xxx sin razonamientos, y yo diria que basicamente lo hace para crear bulla.
    Lo mejor es ignorar este tipo de usuarios.

26. Invitado

FAN DE ATI

Seguro que soy fan de nvidia por eso la unica que tuve fue la fx5200 128mb, anda que tu si que eres fan sino no te molestaria mi comentario y harias el tuyo dando tu opinion y no criticando la mia a tu rollo chaval nvidia las a sacado nuevas y las ati llevan un año y solo suben de precio espero que te contraten de manager "las ati son las targetas divinas" como las tienen mucha gente hay que aguantar gente como tu y no aludas a ofensas porque eso demuestra que el que se ofende eres tu! 8)

27. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Esos 16000 puntos en que 3dmark? aunque me pareceria algo baja tanto si es el 05, 06 o el vantage.

De todos modos, ya te han dicho mas de un usuario que desactives las opciones graficas del dx11 como la teselacion o la profundidad de campo que queman mucho la grafica, sobre todo si estas intentando jugar a resoluciones altas como 1600 o 1920.
    Ya te puse una review y se ve claramente que con los detalles al maximo jugar a esas resoluciones se consigue muy poco rendimeinto con una hd5870.

Y lo de los 2 antivirus para que? tener mas de 1 antivirus te puede dar problemas de incompatibilidad, y lo mismo te podrian estar matando el rendimiento del cpu.

Y al usuario "invitado" yo no le daria baza, estoy por apostar que es el usuario scxbdn, escribe exactamente igual, todo en un ladrillo y con desconocimiento total de lo que son los signos de puntuacion, no pone ni el punto final.
    Post que escribe lo hace para despotricar contra ati y sus nuevas hd5xxx sin razonamientos, y yo diria que basicamente lo hace para crear bulla.
    Lo mejor es ignorar este tipo de usuarios.
    He tu no te metas conmigo que al final dije que mi opcion eran las ati por el calor basicamente asi no me metas ami por medio se lo dices a el, yo lo hacia pa subir ventas de nvidia y que hubiera competencia en el mercado por el bien de todos osea no me menciones "entiendes"

28. scxbdn
    scxbdn está desconectado
    Usuario registrado

Pueden ser los drivers

Sabes que puede ser los drivers se de lo que hablas parones graves pongas la resolucion que pongas, eso seguramente son los drivers a mi me pasava con mi ati en kane of linch y me dio por provar drivers antiguos y lo solucione espero que te sirva. Se compras revistas de juegos de informatica como micromania ponle drivers mas viejos haver y espero que la ayuda no hiera sensibilades yo todavia sigo sin jugar a grant thef auto liberty city, y dire para que no te asustes es el unico juego que no he podido jugar a otros dos con drivers viejos si, lo demas me funciona bien

29. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por xplo
    Joer.... yo habia planteado mi problema y al final ha habido aqui debates,discusiones y todo. Eh estado leyendo un poco, sobre quitar el nvidia physx que tiene el juego "ya lo desmarque" eh probado a bajarla la resolucion a 1600,osea una menos de 1920, tambien le quitado el AAA, y lo he dejado en todo very high, 1920 de resolucion,todo al limite menos el AAA que esta desactivado y aun asi ai unos parones que no veas. Cuando vienen mas de 2 bichos de esos se me peta,cuando sale a mundo abierto con la niebla se me peta. Vamos que se me peta cada 2 por 3, y os aseguro que la grafica los bordes los tiene pelados,como si ya la hubieran usado. Es que se lo note nada mas abir la bolsa en la que viene, y ahora alternate no contesta. Le mande un correo diciendo lo que habia y no me han contestado aun. Espero que contesten por que yo creo que es problema de la vga. Ademas no tengo a nadie por aqui cerca que me deje una grafica para probar,o yo puedo llevarme la grafica mia para probar, vivo apartado jajaja. Que puede ser lo que me consume tanto? he mirado bien,le pase el 3dmark y saque creo 16700 puntos. Tengo 2 antivirus instalados osea que virus... poco creo que sean!
    xplo:

- revisa que no tienes un gran consumo de CPU y/o RAM mientras juegas.

- prueba un juego normal, no la basura esa, porque es una basura, lo mismo que lo fue (y lo es xdd) el Crysis cuando salió que su rendimiento daba pena con grandes máquinas. Puedes probar alguna demo, como el Dirt2 o el Bad Company 2, que son juegos que te van a dar la clave de tu problema.

- Versión de Catalyst: si tienes problema con los 10.4, vuelve a los 10.3, hay algunos problemillas de rendimiento con estos últimos, según he leido.

- Si después de esto, los juegos te siguen dando tirones, como los comentados anteriormente, seguramente tengas un problema de rendimiento con esa gráfica.

PD: no desinstales 2 antivirus, dan más problemas que otra cosa, más que nada por los dos motores corriendo a la vez y porque se "suelen" pelear por recursos.

30. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    2 antivirus?? ahí tienes el problema. Da gracias a dios que te arranque windows 7. No se pueden tener 2 antivirus en el mismo sistema. Las definiciones de virus de un antivirus son detectadas como virus por el otro antivirus y viceversa. Aún no me explico como no se vuelven locos.
    Desinstala el peor o el que no te guste y pruebas a jugar.

Un antivirus y un antiespia (Spybot o Ad-aware) si se pueden tener juntos.

Que 2 antivirus tienes?

Incluso puedes cerrar todos los antivirus para que no consuman recursos y pruebas si mejora el rendimiento de la vga.

Pero eso si, uno de ellos lo tienes que desinstalar o te dará dolores de cabeza en un futuro.
    Saludos.

31. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Pero esto ya es colmo, si me va como el culo hasta con el Split Second "el de coches nuevo que ha sacado disney"... ya me ha dicho alternate que les mande copia de factura,datos de los problemas y eso y que me dan una nueva,por que esta es el colmo. Me dejao 390€ para no poder jugar ni al zuma jajajajjaa, es la grafica segurisimo, nada me consume ram mientras juego ni nada, os lo aseguro. Ahora iva a probar lo del catalyst 10.3 la version anterior haber, pero tampoco sera eso.

32. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    Pero esto ya es colmo, si me va como el culo hasta con el Split Second "el de coches nuevo que ha sacado disney"... ya me ha dicho alternate que les mande copia de factura,datos de los problemas y eso y que me dan una nueva,por que esta es el colmo. Me dejao 390€ para no poder jugar ni al zuma jajajajjaa, es la grafica segurisimo, nada me consume ram mientras juego ni nada, os lo aseguro. Ahora iva a probar lo del catalyst 10.3 la version anterior haber, pero tampoco sera eso.

Pero has echo eso de los antivirus??

Quita un antivirus, y si no lo quieres hacer cierralo por lo menos para probar. Con el mismo juego de coches.

El split second,es el juego ese de coches que vas poniendo trampas. Lo tengo, lo pruebo ahora mismo.

Acabo de probar el Split Second y me hace una cosa muy extraña. Tenga activa o no la sincronizacion vertical nunca me pasa de 30 Fps, es como si estuviera limitado a los 30 frames.
    A 1440x900 muy alto va regular con la 5770. De 30 fps baja a 25 incluso a 20 y esos tirones se notan mucho.
    En cambio en Alto siempre va a 30 fps y va perfecto.
    Sigo pensando que tu 5870 se funde a ese juego. Cierra los antivirus y pruebas.

Ah!! uso drivers oficiales Ati 10.3.
    Saludos.

33. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Desinstalado un antivirus "antivir" ahora tengo el avast. Puesta la version de catalyst 10.3 "la anterior a la actual que tenia 10.4" y el rendimiento es "Igual que antes" y eso que he probado el split second no me quiero ni imaginar el bad 2, vamos que la grafica esta cascada segurisimo, ya no hay mas vueltas.

alguien mas tiene otra sugerencia? o algo mas de que puede ser?

34. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece que voy a pedir que me la cambien por una 470 de asus asi la pruebo y me quedo con ella,que me decis?

35. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    Desinstalado un antivirus "antivir" ahora tengo el avast. Puesta la version de catalyst 10.3 "la anterior a la actual que tenia 10.4" y el rendimiento es "Igual que antes" y eso que he probado el split second no me quiero ni imaginar el bad 2, vamos que la grafica esta cascada segurisimo, ya no hay mas vueltas.

alguien mas tiene otra sugerencia? o algo mas de que puede ser?
    Solo me viene a la cabeza que esa perdida de rendimiento sea porque se calienta.
    A cuantos grados se pone en full?
    La mia supera escasamente los 60 grados en full.
    Y otra cosa que puedes probar es si dispone tu placa base de otro Pcie. Poner la vga en el segundo Pcie haber si es que esta tocado el Pcie principal.
    Y quitaste todo rastro de antiguos drivers? en el caso de que tuvieras anterior una Nvidia.

Suerte.

36. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Todo nvidia desinstalado,lo unico que tengo de nvidia es el physx que es requerido para jugar al metro "aunque luego en el juego esta desactivado" por lo demas cero rastro de nvidia.

37. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    Todo nvidia desinstalado,lo unico que tengo de nvidia es el physx que es requerido para jugar al metro "aunque luego en el juego esta desactivado" por lo demas cero rastro de nvidia.

Dinos temperatura en full y si la puedes probar en el segundo Pci Express en el caso de que tu placa base lo tenga.

Porque la fuente que tienes va sobrada.
    Haber si va a tener una vga integrada tu placa base y tiene algun conflicto.
    Ya no se me ocurre nada mas.
    Prueba por ultimo recurso ésto, sino es que esta defectuosa, que te la cambien y solucionado.

Llevo mas de 9 años de Tecnico en Sistemas y lo primero hay que averiguar si el fallo es de hardware o Software. Por eso preguntaba el tema de drivers y lo del antivirus. Visto que no es nada de eso.
    Ya pienso en temperatura o probarla en un segundo Pci Express porque fuente está descartada. O la posibilidad de la vga integrada que tenga un conflicto en el caso de que la lleve.
    Si tampoco es nada de eso, descambiela por una igual o distinto ensamblador como Sapphire o His que son mucho mejores que esa GTX 470.
    Tambien puede hacer una limpieza de registro con CCleaner para asegurarte de que no quede nada de Nvidia.

Saludos y suerte.

38. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    la mia llega a los 70C jugando,es normal? creo que los sobrepasa por que nada mas quitar el juego estaba en 68º imaginao que jugando subiria mas, problema de la vga? tengo la caja bien ventilada

39. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    la mia llega a los 70C jugando,es normal? creo que los sobrepasa por que nada mas quitar el juego estaba en 68º imaginao que jugando subiria mas, problema de la vga? tengo la caja bien ventilada
    Esta bien a 70º. La temperatura no es. La puede probar en un segundo Pci express si tiene la placa base?
    En el caso de que la monte en el segundo pcie, tiene que poner en Bios el arranque en el segundo pcie.
    Y lleva vga integrada?
    Saludos.

40. PitiWei
    PitiWei está desconectado
    Usuario registrado
    Y un formateo para eliminar cualqueir rastro de drivers viejos? Por probar antes de enviar la gráfica a Alternate no pierdes nada.

41. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    La placa no lleva vga integrada,solo lleva un pci para una sola grafica. Ya he utilizado el cleaner y nada,he borrado todo y sigue =.

42. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    La placa no lleva vga integrada,solo lleva un pci para una sola grafica. Ya he utilizado el cleaner y nada,he borrado todo y sigue =.
    Pues adelante con la garantía. Que te la cambien por una nueva. Debe de estar defectuosa. Nadie es perfecto y si dices que tiene daños fisicos, es posible que en el envío haya recibido algun golpe critico.

Pero no se debe preocupar. Asus hace buenos articulos. De echo mi 5770 es de Asus y va perfecta. Tambien la compré en Alternate por 140 € y muy contento.
    Como tiene daños fisicos asi sabras que te dieron otra y no la misma.

Descambiela y solucionado.

43. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo antes de nada formatearia, actualmente tengo una 5970, antes tenia una 9800 Gtx+, quite todos los drivers de nvidia e instale la ati, el rendimiento no era muy decente que digamos, unos 17000 puntos de gráfica en el 3d vantage, asi que me toco formatear, y al hacer una instalación limpia ahora el vantage me da 24300 puntos de gráfica, como puedes ver la diferencia es bastante grande.

De todas formas si al sacarla de la bolsa dices que te diste cuenta de que estaba como usada yo la hubiese reclamado al momento, aunque de rendimiento estuviese perfecta, tu pagaste por un producto nuevo, no por uno que venga de alguna review o de alguna devolución.

Salu2

44. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    no si si,si yo estoy pendiente de la reclamacion. Solo que alternate te responde cuando le sale del culo, le mande el correo ayer por la tarde,y aun no me han contestado. Lo mismo me icieron hace 2 dias,van pasando los dias y aqui estoy esperando. No me gusta nada de nada el trato que estoy teniendo con alternate,mil veces prefiero coolmod y 4frags,la proxima vez ya se que tengo que hacer. Yo con el 3dmark vantage se lo pase en modo perfomance y me dio 17000 puntos y luego en high y me dio 16000 con algo,osea que algo raro pasa.

45. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, al final que? te la cambiaron o que? Porque yo esa grafica no te la compro si dices que te da problemas.

Saludos

46. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xplo
    no si si,si yo estoy pendiente de la reclamacion. Solo que alternate te responde cuando le sale del culo, le mande el correo ayer por la tarde,y aun no me han contestado. Lo mismo me icieron hace 2 dias,van pasando los dias y aqui estoy esperando. No me gusta nada de nada el trato que estoy teniendo con alternate,mil veces prefiero coolmod y 4frags,la proxima vez ya se que tengo que hacer. Yo con el 3dmark vantage se lo pase en modo perfomance y me dio 17000 puntos y luego en high y me dio 16000 con algo,osea que algo raro pasa.
    Llamales por telefono. En la web contacto:

Teléfono

902 222 888 / 91 846 65 00
    Recepción telefónica de pedidos
    Recepción telefónica de pedidos:

Lunes - Viernes: 10.00 - 20.00 h.
    Sábados: 10.00 - 16.00 h. / 10.00 - 14.30 h. (julio y agosto)

Fax: 91 846 65 20

Soporte técnico:

Fax: 91 846 65 21

Servicio postventa:

Atención telefónica de lunes a viernes.

Fax: 91 846 65 19

Saludos.

47. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que alternate, su servicio tecnico no es de los mejores que digamos.

Saludos

48. jaujavi
    jaujavi está desconectado
    Usuario registrado
    Pero por dios! no compréis en Alternate.

Inflan los precios de forma desmesurada, hay otras tiendas con precios mucho más ajustados y además españolas. También que ofrecen mejor servicio.

Saludos!

49. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por scxbdn
    He tu no te metas conmigo que al final dije que mi opcion eran las ati por el calor basicamente asi no me metas ami por medio se lo dices a el, yo lo hacia pa subir ventas de nvidia y que hubiera competencia en el mercado por el bien de todos osea no me menciones "entiendes"
    jajajaja Este tio es la ostia! Se creee que el solo dando la bara en todos los foros españoles de hardware va a subir la ventas de nvidia.

Me quito el sombrero, claro que si, no te cortes, sigue matando molinos!

Saludos

50. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alternate tambien con el SAT que tienen... tela, esta claro que cuando compras no piensas en que te va a tocar algo fallado y tal (yo he comprado el monitor de alternate), pero siempre hay el riesgo.