Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema Catalyst?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema Catalyst?
-
22/05/2010, 13:25strokes
Problema Catalyst?
Buenas, no se si lo que me pasa es normal o no. Al cambiar manualmente las rpm del ventilador de la grafica se pone solo al 100% y va bajando hasta situarse donde le dije. Tengo instalado el MSI Afterburner y tambien pasa. En cambio, si vuelvo a configurarlo sube o baja rpm normalmente.
Es normal, es un problema de los Catalyst o hay que configurar algo? Me da miedo de que con ese subidon tan repentino y al 100% se acabe por estropear el ventilador...
Gracias!
-
25/05/2010, 19:38strokes
A alguien mas le pasa esto? He buscado por Google pero no he encontrado nada... Igual solo hay que configurar algo en el Catalyst y acaba siendo una tonteria.
-
26/05/2010, 00:30yiyi1977
A mi me pasó algo parecido porque tenía el msi afterburner que se iniciara con windows y al aplicar el perfil se desconfiguró el ventilador. Yo creo que lo suyo es arrancar sólo con el Catalyst y cuando vayas a jugar activas el MSI Afterburner para tener más controladas la temps o para aplicar algo de OC. Un saludo
-
26/05/2010, 13:37strokes
Iniciado por yiyi1977
A mi me pasó algo parecido porque tenía el msi afterburner que se iniciara con windows y al aplicar el perfil se desconfiguró el ventilador. Yo creo que lo suyo es arrancar sólo con el Catalyst y cuando vayas a jugar activas el MSI Afterburner para tener más controladas la temps o para aplicar algo de OC. Un saludo