Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Catalyst?

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Catalyst?

Buenas, no se si lo que me pasa es normal o no. Al cambiar manualmente las rpm del ventilador de la grafica se pone solo al 100% y va bajando hasta situarse donde le dije. Tengo instalado el MSI Afterburner y tambien pasa. En cambio, si vuelvo a configurarlo sube o baja rpm normalmente.

Es normal, es un problema de los Catalyst o hay que configurar algo? Me da miedo de que con ese subidon tan repentino y al 100% se acabe por estropear el ventilador...

Gracias!

2. strokes
    Usuario registrado CV
    A alguien mas le pasa esto? He buscado por Google pero no he encontrado nada... Igual solo hay que configurar algo en el Catalyst y acaba siendo una tonteria.

3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasó algo parecido porque tenía el msi afterburner que se iniciara con windows y al aplicar el perfil se desconfiguró el ventilador. Yo creo que lo suyo es arrancar sólo con el Catalyst y cuando vayas a jugar activas el MSI Afterburner para tener más controladas la temps o para aplicar algo de OC. Un saludo

4. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yiyi1977
    A mi me pasó algo parecido porque tenía el msi afterburner que se iniciara con windows y al aplicar el perfil se desconfiguró el ventilador. Yo creo que lo suyo es arrancar sólo con el Catalyst y cuando vayas a jugar activas el MSI Afterburner para tener más controladas la temps o para aplicar algo de OC. Un saludo
    El problema es que tambien me pasa si no abro el msi afterbuner. Siempre que inicio windows y cambio las rpm salta el ventilador al 100%, luego puedo hacer los cambios que quiera que va bien.