Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mini cadena enchufada al ordena

1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV

mini cadena enchufada al ordena

hola keria pillarme unos altavoces para el ordena pero e visto que no me triunfan ninguno y e pensado en pillarme una minicadena wapa y enchufarla a la tarjeta de sonido asi mientras juego a un juegos o veo una peli tengo puestos los altavoces de la minicadena al ordena pero aki viene el dilema cuando estoy navegando o algo queria usar la minicadena pa escuchar musica y mientras usar los altavoces que tiene la tft en la base como lo podria hacer sin tener que estar enchufando y desenchufando cables????

saludos.

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    con un duplicador de esos conectores, en cualkier tienda de electronica los venden por 1 €

Salu2

3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cuestion es uqe cuando desactive los altavoces de la minicadena para poner musica por ella tiene que ponerse a funcionar los altavoces que tengo en el tft con la solucion que tu dices me saldria todo el rato el sonido por los altavoces de la minicadena y por los del tft

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Comprate una minicadena con entrada de linea. Pon un conector de este tipo a tu tarjeta de sonido:

Despues pon un cable minijack a rca desde este conector a la entrada de linea de tu minicadena

Y a la otra salida dl conector de la tarjeta pon el minijack de tu TFT.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.