Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- mini cadena enchufada al ordena
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: mini cadena enchufada al ordena
-
01/03/2005, 16:35tawar
mini cadena enchufada al ordena
hola keria pillarme unos altavoces para el ordena pero e visto que no me triunfan ninguno y e pensado en pillarme una minicadena wapa y enchufarla a la tarjeta de sonido asi mientras juego a un juegos o veo una peli tengo puestos los altavoces de la minicadena al ordena pero aki viene el dilema cuando estoy navegando o algo queria usar la minicadena pa escuchar musica y mientras usar los altavoces que tiene la tft en la base como lo podria hacer sin tener que estar enchufando y desenchufando cables????
saludos.
-
01/03/2005, 17:09MaRiO
con un duplicador de esos conectores, en cualkier tienda de electronica los venden por 1 €
Salu2
-
01/03/2005, 19:26tawar
la cuestion es uqe cuando desactive los altavoces de la minicadena para poner musica por ella tiene que ponerse a funcionar los altavoces que tengo en el tft con la solucion que tu dices me saldria todo el rato el sonido por los altavoces de la minicadena y por los del tft
-
01/03/2005, 19:40
Comprate una minicadena con entrada de linea. Pon un conector de este tipo a tu tarjeta de sonido:
Despues pon un cable minijack a rca desde este conector a la entrada de linea de tu minicadena
Y a la otra salida dl conector de la tarjeta pon el minijack de tu TFT.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.