Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿calidad asus?

1. nightduke
    nightduke está desconectado
    Usuario registrado

¿calidad asus?

Me da la sensacion que asus ya no es lo que era...

La calidad, ya no es la misma.

Me da la sensacion que gigabyte da mejor resultado.

Eso si amd y intel...hay mucha diferencia.
    En las tiendas cada vez cuesta encontrar cosas para amd,se vende mas intel...

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Mande? podrias explicarte un poco mejor por favor?

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejej pero a que viene esto

4. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo toda mi vida he tenido Asus, en mi anterior Pentium 4 HT a 3,2Ghz una P5GD2 Deluxe y en mi nuevo i7 una P6T Deluxe V2, y para mi asus sigue siendo mi marca preferida, aunque no hablan nada mal de Gygabyte. Los acabado de la placa que tengo ahora y el rendimiento que da etc son impecables.

Salu2

5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso imagino que dependerá de la gama que compres, en una Asus normal no le puedes pedir maravillas (eso sí, sigo viendo la misma calidad de fabricación, incluso mejorando con el tema de mejores bobinas o condensadores) y en una de gama alta o gamer tendrás la placa con todo lujo de detalles.

En la Gigabyte pasa lo mismo, tienes placas normales pero que cunplen perfectamente con la función para la que fueron fabricadas y luego te encuentras con las gamas Ultra Durable y gamer que tienen une mucho mejor fabricación y muchos más detalles a costa de un precio bastante más alto.

No creo que Asus haya bajado el nivel de calidad, simplemente Gigabyte ha sacado algunas gamas muy buenas de placas, pero también veo lo mismo en Asus con sus gamas media y alta.

En cuanto al tema Intel/AMD sí hay algo más de placas de Intel, pero tampoco veo que haya escasez de AMD o mucha diferencia entre las correspondientes series, y mucho más ahora que AMD ha sacado nuevos chipsets y procesadores, algunos de ellos muy unteresantes en relación prestaciones/precio.

Al menos en mi opinión, no veo lógica en querer polemizar sobre ese tema, pero si estoy equivocado que me corrija, todos somos humanos.

Un saludo.

6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay que decir que gigabyte ha sacado el usb 3 antes que nadie y ha hecho negocio mientras asus ha tardado bastante.

7. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿calidad asus?

Cita Iniciado por nightduke
    Me da la sensacion que asus ya no es lo que era...

La calidad, ya no es la misma.

Me da la sensacion que gigabyte da mejor resultado.

Eso si amd y intel...hay mucha diferencia.
    En las tiendas cada vez cuesta encontrar cosas para amd,se vende mas intel...
    Claro, en las tiendas quieren márgenes grandes de beneficios y es evidente que si venden Intel (procesadores y placas) dado que son bastante más caros, los márgenes son más altos.

No hay que ser muy listo para darse cuenta.

Y en cuanto a calidad..., NI DE COÑA, como mucho admitiré que **ahora** están a la par Asus y Gigabyte. Hace unos años Gigabyte era un fabricante segundón comparado con Asus.

En mi caso, salvo mi primera placa para PC que fue Iwill, todas las demás han sido Asus y seguirán siéndolo por calidad sobre todo, porque de precio están a la par.

Saludos

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se a donde quiere lelgar este post y el primer comentario que no tiene sentido alguno ni logica alguna, Asus es una de los mas grandes fabricantes a nivel mundial de placas base, y mas que haber bajado su calidad yo diria que ha subido bastante.

Tambien esta claro como dicen los compañeros que otros fabricantes han innovado y han sacado mejores productos de los que tenian, pero Asus sigue estando en el puesto que estaba.

Saludos, 4nt4r3x...