Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Algun experto en hardware???
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Algun experto en hardware???
-
21/05/2010, 12:00Usuario registradofoomare
Algun experto en hardware???
No tenemos ni idea de el error de este equipo, a ver si alguno lo tiene y ha experimentado algun problema:
i7 920 d0
asus p6t deluxe v2
disipador noctua
memorias corsair 3x2gb 1600 c9
grafica nvidia gtx480
fuente corsair tx950w.
El equipo arranca, pero no se consigue instalar el S.O., se queda bloqueado justo cuando tras descargar los archivos del cdrom va a comenzar la instalación (he probado ya con varios S.O. con el mismo resultado)
Probamos lo siguiente (por orden, y sin volver a poner los componentes antiguos tras poner los nuevos):
1º cambio de memorias por unas de 1333... sigue sin funcionar, con el mismo error
2º cambio de grafica por una 9600... sigue sin funcionar, con el mismo error
3º cambio de fuente por una 450w... sigue sin funcionar, con el mismo error
4º cambio de placa por otra exactamente igual, pero nueva... POR FIN DEJA INSTALAR EL S.O. y funciona sin problemas. Pasamos varias comprobaciones de equipo (W7) y sin problemas.
5º probamos con las memorias de 1600 antiguas y no presenta problemas.
6º montamos todos los componentes antiguos, excepto la placa base que ponemos la nueva... Y NO FUNCIONA!!!!
Hay que decir que la fuente tx950w y la gráfica gtx480 estaban anteriormente montados en otro equipo, funcionando sin problemas. ¿Alguien sabe de alguna incompatibilidad de esta placa con algun componente???
Gracias a todos
-
21/05/2010, 12:12Usuario registrado CVTERRMO
huyyyy , que mal se lleva esa fuente con esa placa ( con las asus en concreto) esas fuentes salieron ranas, no la puedes cambiar? mira te pongo ejemplos de gente con problemas , con tu misma placa y fuente.
http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=84067
de todas formas . busca en el foro ese , que hay mas casos como el tuyo.
-
21/05/2010, 12:26Usuario registradofoomare
Madre mia, que mal lo estoy viendo... El tecnico puso otra fuente de 450 de otra marca, y tampoco fue. Funcionó cuando puso la misma placa pero nueva, con una fuente de 450 de otra marca.
Asi que lo que me temo es que la fuente de corsair se haya cargado la primera placa, y se haya cargado otra vez la segunda que puse. Pero eso es posible? No arrancaría entonces, no? Y no le hizo nada a una asus p5b que tenia antes?
Alguien tuvo este problema, y le funcionó cambiando de fuente? Es que no me quiero ver que compre otra, y tampoco vaya... O alguien tiene esta fuente con otra placa que no de problemas?
-
21/05/2010, 12:33Usuario registrado CVTERRMO
yo mismo tube ese problema , con la tx950 y una asus p7p55 deluxe , no llegaba ni a arrancar , y se le monto una corsair HX750 y ahora va perfecta,
y el caso es que esa misma fuente , la tx950 se monto en una placa EVGA y va perfecta , asi que el problema es solo en esa combinacion de fuente/placa.
-
21/05/2010, 12:40
Ese modelo de fuentes tienen problemas documentados de incompatibilidad con algunas placas.
Mi consejo es que cambies la fuente por otra y por supuesto, te repongan los componentes que han muerto.
-
21/05/2010, 12:44Usuario registradofoomare
Gracias por contestarme y molestarte tanto, pero es que estoy que me va a dar algo, te gastas una pasta, en los tiempos q estamos, y te encuentras esto.
Iniciado por TERRMO
yo mismo tube ese problema , con la tx950 y una asus p7p55 deluxe , no llegaba ni a arrancar , y se le monto una corsair HX750 y ahora va perfecta,
y el caso es que esa misma fuente , la tx950 se monto en una placa EVGA y va perfecta , asi que el problema es solo en esa combinacion de fuente/placa.
Una pergunta: crees entonces que debo pedir otra fuente? Es que lo que no me cuadra es que el tecnico ayer puso una fuente de otra marca con la placa antigua y no iba. Tu que has investigado el problema, has visto si ha llegado a averiar la placa? Antes de comprar nada quiero asegurarme. Gracias de nuevo
-
21/05/2010, 12:52Usuario registradofoomare
Lo malo es que la fuente ya la tenia, pedi a la tienda el resto de componentes. Y ayer el tecnico comprobo delante mia como la placa funcionaba sin problemas, eso si, con otra fuente. Va a ser dificil reclamar ahora...
Iniciado por Quetedigo
Ese modelo de fuentes tienen problemas documentados de incompatibilidad con algunas placas.
Mi consejo es que cambies la fuente por otra y por supuesto, te repongan los componentes que han muerto.
-
21/05/2010, 13:02Usuario registrado CVTERRMO
no la placa no la llegó a romper , pero vamos es que no duraba ni u segundo encendida , no llegaba ni a mostrar la pantalla de bios , vamos que estoy segurisimo que el problema es de la fuente.
-
21/05/2010, 15:00Usuario registradofoomare
Claramente, es la fuente.
Que fuente me recomendáis para un i7 920 y una gtx480?
-
21/05/2010, 15:02Usuario registrado CVTERRMO
nose , asi por decir una HX850w de Corsair tendiras de sobra.
-
21/05/2010, 15:24Usuario registradofoomare
A Corsair le va a comprar otra fuente su padre :x
Iniciado por TERRMO
nose , asi por decir una HX850w de Corsair tendiras de sobra.
Alguna marca que sepais sea fiable? thermaltake o antec?
-
21/05/2010, 15:29Usuario registrado CVTERRMO
las corsair HX son revisiones nuevas , no tendras problemas con ellas. aparte que son de lo mejorcito.
-
21/05/2010, 16:02
Yo sin duda escogería en estos momentos una Antec, cinco años de garantía (según qué modelos), gran eficiencia, etc.

-
21/05/2010, 17:45Usuario registrado CVhoaxnet
Tu problema tiene dos soluciones, o cambias de placa, lo que no quita que en el futuro vuelvas a tener problemas con otras Asus, o cambias la fuente.
Esa fuente hace mucho que se sabe de las incopatibilidades con algunas placas, lo que no quita que sea una buena fuente, mucha genta la tiene, y por supuesto, no es motivo para no elegir una HX850 que es una de las mejores fuentes que hay en su categoria, por muchos problemas que te haya dado la marca. De cualquier forma yo te aconsejo que si vas a montar solo esa GPU te vayas a una fuente de 750w (CorsairHX, SeasonicM12D o XFX Black edition) y si en el futuro tienes pensado montar otra te vayas a fuentes de por lo menos 1000w, y en este caso mi preferida es esta:
http://www.ibertronica.es/Silverston...s-st1000-p.htm
Por de lante incluso de la Corsair HX1000, ya que prefiero una sola linea de 12v y además es más eficiente.
-
30/05/2010, 20:07Usuario registradofoomare
que buena pinta la de silverstone, si señor... por ahora me han dejado una nox, hasta que me compre la definitiva (increible, con una de 630w tira una gtx 480 y una torre con 6 ventiladores sin problemas).
Gracias por los consejos, después del disgusto de la fuente (150€ tirados). La verdad, nunca me imagine que una marca como Corsair pudiera fabricar fuentes que gripara determinadas placas...