Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema hdd 500 pasa a 127 gigas

1. nerozeros
    nerozeros está desconectado
    Usuario registrado

problema hdd 500 pasa a 127 gigas

hola a todos
    tengo un problema y no veo la solucion, os explico.
    instalo un disco duro sata en un pc amd athlon 3500, 2 gigas de ram y gigabyte ga-k8nf-9 bueno la bios me reconoce 135 gigas cuando aparece windows xp solo me reconoce 127 g, lo introduzco en un cargador de disco duro y solo tengo 127 g.
    El problema persiste cuando lo llevo a la casa de un amigo y sigue reconociendo 127 g en win 7 intento formatearlo con varios programas como partition magic y solo me dice que tengo eso el dicho numerito siendo el disco duro nuevo y probado que no esta roto porque al recien comprarlo lo formateamos en la casa de un amigo y tenia eso 500 gigas, todo parece haber pasao al instalarlo en mi pc y la bios lo ha transformado en 127 y no se que hacer pa poder recuperar el resto, en mi xp he puesto en el cargador hdd disco de 1,5 t yno pasa nada me lo roconce sin problema.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en administracion de equipos en el apartado discos locales haber si tienes en ese disco alguna particion que este sin asignar.

Salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Probablemente intentaste instalar un XP muy antiguo (sin Service Pack) y te saltó la limitación que había hasta que se introdujeron los SP en XP, formateandolo con esa capacidad.

Al instalarlo en otro equipo (moderno con W7, vista o XP con SP), el disco debía tener el resto de espacio sin particionar y no lo mirasteis bien.

Para arreglarlo, instala los SP (todos) y luego reasigna el espacio sin particionar (con el administrador de discos o algun programa tipo partition magic)

4. nerozeros
    Usuario registrado
    en el windows 7 le quitamos la particion, hicimos de nuevo la particion y lo formateamos de nuevo y el tamaño maximo seguia siendo 127 g, vamos no lo entiendo

5. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero has borrado la particion entera y luegos has creado una nueva desde el adminsitrador de discos??

6. nerozeros
    Usuario registrado
    si exacto
    voy a probar en cuanto pueda enchufarlo en un sata del pc de mi amigo a ve si la bios me lo reconoce bien y lo puedo dar el formato...