Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- problema con servicio tecnico acer
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problema con servicio tecnico acer
-
20/05/2010, 08:38
problema con servicio tecnico acer
hola,postee esto ayer en otra zona,pero me parece k su sitio adecuado es aqui.
os explico mi problema...hace 10 meses me pille un portatil acer extensa 5230.
bueno,me pille uno baratillo ya que era para casa y cuando salia de viaje y demas...el tema,es que con menos de un año,ya le e enviado a el servicio oficial unas 4 o 5 veces...falla el touchpad desde un principio,y sigue igual,pero ahora a parte de eso parece ya k ni arranca el disco duro,no carga windows ni nada...
cuando le recibo,me pone en el papel,que la primera vez le cambiaron el boton derecho del touchpad y formatearon,la 2º que actualizaron bios,formatearon y me cambiaron la placa base y no se cuantas cosas mas...y asi siempre,pero cada vez estoi mas convencido k no cambian nada,por k me an cambiado casi todo del portatil y esto va a peor...
por lo que tengo entendido,acer ahora da un año de garantia...por lo k en poco mas de un mes se me pasa la garantia y se lipiaran las manos...ya no se que hacer con esta panda de "...".he oido que a partir de 3 veces que se le envia,tienes derecho a que te den uno nuevo,esto es asi?alguna solucion?estoi un tanto desesperado con este tema...
gracias y salu2
-
20/05/2010, 11:16avila2474
Está claro que a la tercera si sigue con el fallo, tienes que exigir uno nuevo.
Lo de que dan un año, es cierto, tengo una impresora HP con poquisimo uso y de buenas a primeras empezó a fallar, la llevé después de 1 año y HP se lava las manos. La he desarmado, revisado, reseteado y ensamblado nuevamente, y ahora parece que ya no hace el fallo, pero estoy comprando los cartuchos cada mes porque usa 7 la muy cabrona.
Exige una nueva porque si no te la comerás con patatas. Y lo siento por los técnicos de SAT que pululan por aqui, pero desgraciadamente por unos pocos caeis todos, pero mi criterio en general sobre ésta gente es: Aprendices de todo Y OFICIALES DE NADA. Soys un cambiapiezas pero no dáis con la verdadera causa del problema.
-
20/05/2010, 15:58
totalmente deacuerdo...he llegado a leer en foros que en acer no tienen ni tecnicos,se dedican a cambiar piezas hasta que pase la garantia...cosa que dudo que cambien,por k segun ellos me han cambiado ya todo el portatil en piezas y esto va a peor...ahora les llamare y exigire que me den uno nuevo,y si no es asi,se les puede denunciar o algo?
gracias y salu2
-
20/05/2010, 22:19avila2474
Y tanto, pide tu hojita de reclamaciones, y amenazalos con publicar notas informativas en los periódicos para que veas como se cagan por las patas de abajo. Aparte, exige hablar con el jefe o encargado, tirales la portatil por la cabeza, diles que no lo quieres, que no te tomen el pelo, que vas a cortar cabezas directamente.
Solo de esa forma es que conseguirás que te solucionen el problema, porque si vas en plan buena gente, olvidate.
-
20/05/2010, 22:40
acabo de leer opiniones de esa gentuza,y parece ser que funcionan a malas...
en anteriores ocasiones,cuando me a fallado,he llamado,he dado domicilio y demas y a los dias venian a por ello...esta vez he tenido que enviar un fax,con fotocopia de dni,con la factura....vamos,que solo les ha faltado pedirme la cuenta bancaria y la contrase;a...
esperemos hasta la semana que viene,si para entonces no tengo contestacion ni se nada,empezare a moverme un poco mas y a ver en que punto se les puede denunciar a esta panda de inutiles...
salu2 y gracias
-
20/05/2010, 23:033xtr3x
Si aunque se pase la garantia el problema persiste estan obligados a solucionarlo.. aun pasando el citado año de garantia. Tu guarda la copia de lo que te cambian y si tienes que denunciar lo presentas como prueba de que nunca te lo repararon realmente..
-
21/05/2010, 07:32
tambien me he informado de eso y he leido que las reparaciones estando en garantia tienen garantia de 6 meses,si el portatil no esta en garantia las reparaciones tienen una garantia de 3 meses...
gracias a to2 y salu2
-
24/05/2010, 16:29
acabo de llamarles...me an dixo que entre hoy y mañana me llaman para confirmar el envio y demas...les he mencionado lo de un portatil nuevo,ya que le he enviado mas de 3 veces,y me a dicho que eso se lo diga cuando m llamen,y que luego pasarian el informe de lo que le pasa y me dirian si aceptan que me den uno nuevo o no...lo que no entiendo es,como que me dan uno nuevo si lo aceptan?pero a partir de 3 reparaciones no tienen obligacion de darme uno nuevo?
gracias y salu2