Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Hola! alguien me puede ayudar? no me reconoce regrabadora!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Hola! alguien me puede ayudar? no me reconoce regrabadora!
-
01/03/2005, 12:00
Hola! alguien me puede ayudar? no me reconoce regrabadora!
No entiendo nada de ordenadores, :? tengo un portatil airis con combo, y hace unos días que no me reconoce la unidad d desde el arranque :oops:
Por favor si alguien me puede guiar se los voy agradecer muchísmo, ya que no puedo hacer nada!
Muchas gracias
-
01/03/2005, 12:31anticuado
pues si está en garantia a devolver, y si puedes que te devuelvan el dinero, pues mejor... airis es una marca que a mi nunca me ha dado demasiada confianza (he sufrido lo que es tener uno). y si no está en garantia... pues esperemos que si.
un Saludo.
-
01/03/2005, 12:37LuS0R
No te reconoce la grabadora al arrancar? y luego dentro del sistema operativo (vease Windows) si te la reconoce ? o no te la reconoce de ninguna manera, si es así a devolver como te han dicho, y lo que quieras es que la reconozca durante el arranque, metete en la bios. Pero si dentro del windows derrepente no la ves, intenta buscar cambios en el hardware, en panel de control lo puedes hacer y si no ya sabes, devuelvelo o haz uso de tu garantía si aun la tienes.
-
01/03/2005, 14:02toyball
si al arrancar no te la reconoce no te la reconocera windows. el combo es interno?? o externo. si es interno y NO has tocado la bios nunca, garantia. si es externo mira que este bien conectado con su cd isntalado.
salid@X