Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Instalacion disco duro

1. Invitado

Instalacion disco duro

Soy novato en estas cosas.
    ¿Se puede poner cualquier disco duro de 1Tera o no vale cualquier placa?

Un saludo

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Mientras que el conector de tu placa y el del disco sean el mismo... sí.

Hay dos tipos de conectores SATA e IDE, A no ser que tu ordenador sea bastante antiguo, tendra puertos sata. Y los discos duros que se venden ahora son todos SATA tambien.

Asi que en un principio no deberias tener ningun problema.

Saludos

3. tatememe
    tatememe está desconectado
    Usuario registrado
    Si tengo instalado un disco duro de 500 GB SATA (cabe para otro) y otro de 160GB ATA, lo que me daba miedo es que el de 1T al ser de gran capacidad, no sabía si la placa sería capaz de reconocerlo.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Por eso no hay problema.

5. tatememe
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Por eso no hay problema.
    Muchas gracias. Por ultimo este disco duro de 1Tera lo voy a utilizar para backup ¿que me aconsejas interno o externo?.

Gracias

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Depende de tus necesidades, si lo vas a tener que mover de un lado para otro o no. Yo personalmente prefiero interno, los externos, por norma general son mucho mas lentos, y mas caros. Aunque si va a ser para copias de seguridad la velocidad, no importa mucho.

7. tatememe
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Depende de tus necesidades, si lo vas a tener que mover de un lado para otro o no. Yo personalmente prefiero interno, los externos, por norma general son mucho mas lentos, y mas caros. Aunque si va a ser para copias de seguridad la velocidad, no importa mucho.
    Ok muchas gracias ya miraré precios.

8. Invitado

Problemas con disco SEAGATE Barracuda