Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda wd elements 500gb [solucionado]

1. FieRa
    FieRa está desconectado
    Usuario registrado

duda wd elements 500gb [solucionado]

Hola a todos:

Me he comprado recientemente el wd elements de 500 gb y tengo varias dudas, sabeis si se puede crear una pequeña particion en fat32 y el resto en ntfs??? El motivo de querer hacer esto es que estoy usando el disco externo para grabar cosas desde el tdt, el cual solo me acepta fat32, pero tb me surge el problema de que quiero grabar en el archivos que pesan mas de 4gb con lo cual con fat32 no puedo.

La otra duda es que intente hacer una particion con el Partition Magic pero me sale un error diciendo que el disco esta defectuoso, asi que no se si realmente esta defectuoso o es no se puede hacer particiones en un externo.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. saludos!

2. brusapa
    Invitado
    Si que se pueden hacer esas particiones, de hecho yo tengo uno de 400Gb, 100gb en fat32 para la play y 300gb en nfts para el ordenador, y lo hice con el partition magic, puede que tengas mal el partition magic, yo probaria con otro

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

4. FieRa
    FieRa está desconectado
    Usuario registrado
    Ya está solucionado, al final hice las particiones con el easeus partition por si a alguien le sirve. (con el partition magic no me dejaba),

Saludos.