Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grafica para placa base Asus A8M2N-LA (NodusM3)

1. Ufer
    Ufer está desconectado
    Usuario registrado

Grafica para placa base Asus A8M2N-LA (NodusM3)

Buenas, que grafica de gama media que sea economica me recomendais para la placa base Asus A8M2N-LA (NodusM3) ?

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin saber el resto de componentes es dificil orientarte, dinos mas datos de tu equipo, fuente, micro ram. etc..

Salu2

3. Invitado
    pues el micro es un amd athlon x2 3200+, la fuente es de 350w creo recordar y de ram 3gb ddr2

es que no se que tengo que mirar para ver que graficas son compatibles con mi placa si no mas o menos ya tendria decidido algun modelo, me recomendais algo'

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo poco que e podido saber esa placa tiene puerto pcie x 16, asi que la gtrafica a de ser pcie, la fuente si es de 350W deberias cambiarla, ese tipo de fuentes solo suelen venir en equipos premontados como hp y son de escasa potencia justo para lo que traen de serie, hacerle cualquier ampliacion pedira ampliacion de fuente, tienes una buena cantidad de ram, pero desgraciadamente casi cualquier grafica de gama media sera mucho para ese micro y te hara cuello de botella, a no ser que tengas intencion de cambiar de micro no podria aconsejarte un modelo superior a una 5670 de ati o 9600 de nvidia, de esas dos me quedaria con la 5670, tambien podrias mirar algun micro de segundamano que ahora hay bastantes y a buen precio compatibles con tu placa.

Salu2

5. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Yo optaria por la Ati 5670 tambien,y lo de renovar micro esta bien,pero igual tendrias que cambiar de fuente.
    Si tienes un monitor de 24" si que aconsejaria ese cambio,y si dispones de un monitor de 20" o menos,solo con el cambio de grafica iras bastante bien.

Sl2.

6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    yo opto por lo mismo,cambio de fuente y 5670...y si ya optas por cambiar micro y demas y quiere algo mejor,la 5770 esta en unos 150€ y da un rendimiento bastante bueno...
    salu2