Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cambio de caja, torre 100% Aluminio?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cambio de caja, torre 100% Aluminio?
-
16/05/2010, 23:54struct
Cambio de caja, torre 100% Aluminio?
Buenas, no estoy muy puesto en el tema de cajas. Mi problema es que vivo muy cerca del mar y todas las torres que he comprado hasta ahora las tengo que cambiar al año, año y medio (compre una thermaltake que a los 6 meses ya estaba para tirar) porque se me oxidan principalmente por donde entra/sale el aire por los ventiladores.
He decidido gastarme algo mas y probar, a ver, si una torre de aluminio no se me oxida.
El problema es que algunas pone que el frontal es de aluminio pero no dicen de que estan hechos el panel posterior, chasis, panel de sujecion de la placa base etc ....
Estoy mirando una Lian-Li P50 o P50R.
¿Alguien sabe si son 100% aluminio, o si no lo son, ¿algun modelo que lo sea? .... si hasta los tornillos son de aluminio mejor.
Gracias.
-
17/05/2010, 15:06lsueirasb
Esas lian-li que comentas son 100% aluminio (puede que los tornillos no, al menos en la mía) con algunas partes de plástico.
http://www.lian-li.com.tw/v2/en/product ... =62&g=spec
De todos modos... a cuentos metros del mar vives y como esta tu casa aislada?, porque yo siempre viví cerca del mar y nunca me paso eso.
-
17/05/2010, 15:48TERRMO
pues vaya , yo vivo cerquisima der la costa y nunca me ha pasado nada parecido.
-
17/05/2010, 15:53
La solucion es una de metacrilato, seguro que esa no se te oxida
-
17/05/2010, 16:03struct
Pues vivo a dos manzanas de la playa, la casa en cuanto a aislada lo normal, pero donde duermo y tengo el ordenador, es abrir una ventana tipo mampara de unos 2 metros de altura y salgo al balcon. Mucho viento del mar hacia el edificio y encima vivo en un 14 y no hay nada delante que lo pare.
Si alguien siente curiosidad le pongo unas fotos para que veais que no exagero.
Edito:
Gracias por la aclaracion, ya viene de camino la P50R.
-
18/05/2010, 00:41yorpli
Bueno, parece que llego tarde pero te recomiendo totalmente una 100% aluminio, son todo ventajas, no te arrepentirás (yo tengo una Lian Li y una CM Stacker y son una maravilla). Pero una cosa, todas las 100% aluminio llevan los tornillos de acero u otra aleación, ya que el aluminio no es normal encontrarlos para la fabricación de tornillos (no es muy adecuado), en todo caso se podrían utilizar tornillos de ergal (esos que vienen de colores, anonizados), que es una aleación de aluminio endurecido, y que siempre puedes comprar en muchos sitios.
Un saludo!!