Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta hd

1. Invitado

consulta hd

hola a todos tengo un disco de 20 gb con windows 98se , me quiero comprar otro disco pero con 60 gb .pregunta puedo ponerle en el disco que me voy a comprar el win 2003 y al que ahora tengo pnerle el win 2000? pero quiero que me arranque del 2003 como hago?cual instalo primero? y si quiero hacer que me arranque del 2000 lo puedo cambiar?

pregunta 2 cuando hago una particion primaria puedo hacrelo por el total del disco o tengo quedejar algo de espacio en una particion extendida?
    gracias a todos y espero respuesta
    8)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de la pregunta 2 sin ningún problema, el disco sólo puede tener una partición primaria, no hace flta la extendida. Con respecto a lo de poner dos S.O. en un mismo PC, yo te aconsejaría primero instalar el w2k y a continuación el 2003 haciendo q este cree una secuencia de encendido en el q se pueda elegir el SO q arranq o decir q él sea el q arranq pero en esto no te puedo ayudar porq nunca lo he hecho...

Un saludo

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo he probado en un ordenador que le puse un disco e instalé el WinXP tambien en el nuevo. Al arrancar te preguntaba como querias hacerlo.