Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ LanParty UT SLi-D // LanParty UT Ultra-D ?

1. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado

¿ LanParty UT SLi-D // LanParty UT Ultra-D ?

Hola, quisiera saber, ¿Cual es la diferencia entre la LANPARTY UT Ultra-D (http://www.dfi.com.tw/Product/xx_pro...P%20UT&SITE=ES) y la LANPARTY UT SLi-D (http://www.dfi.com.tw/Product/xx_pro...YPE=LP&SITE=ES)? A parte de la diferencia evidente que es que una es SLI. Me refiero a por ejemplo que demonios significa el DXG(Dual Xpress Graphics) supported en la Ultra?

2. Invitado
    Pues creo q es que aunke no trabajan en sli pudes poner 2 con la finalidad de 4 monitores pero que si solo pones 1 monitor no sirve de nada al contrario q la sli.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q es eso... q tienes dos PCI-E 16x donde poner dos gráficas independientes y por lo tanto poder poner 2 monitores por tarjeta...

Aun así he oido rumores q se puede hacer un chanchu para q rulen en SLI...

Un saludo

4. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Hum vaya y no hay alguna placa base igual de buena que esas pero sin SLI ni sin dos ranuras? por que me parece estupido tener un slot que nunca usare y que esté comiendole el sitio a otro que pudiera ser util

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las Abit y las ASUS son de sobrada calidad, y parece q las MSI en 939 están saliendo más q buenas... EPoX 9NDA3+, pero esta tiene AGP8x...

Un saludo

6. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que ese slot vale para poner cualquier otra tarjeta PCI-E.

Un saludo.

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria la ultra-D porque ciertamente el sli sino lo vas a usar es un gasto tonto extra. De todas formas como dice salvadorp se puede hacer un chanchullo para que vaya en sli en la ultra-D (uniendo dos soldaduras con pintura de plata, ya que en las SLI-D en ese mismo lugar hay una resistencia para que la indentifique como tal) aunque con el apaño el segundo pci-e es 2x no 8x como seria en una configuracion sli "buena" (8x de ancho de banda para cada tarjeta).