Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿ LanParty UT SLi-D // LanParty UT Ultra-D ?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿ LanParty UT SLi-D // LanParty UT Ultra-D ?
-
01/03/2005, 04:59Zendal
¿ LanParty UT SLi-D // LanParty UT Ultra-D ?
Hola, quisiera saber, ¿Cual es la diferencia entre la LANPARTY UT Ultra-D (http://www.dfi.com.tw/Product/xx_pro...P%20UT&SITE=ES) y la LANPARTY UT SLi-D (http://www.dfi.com.tw/Product/xx_pro...YPE=LP&SITE=ES)? A parte de la diferencia evidente que es que una es SLI. Me refiero a por ejemplo que demonios significa el DXG(Dual Xpress Graphics) supported en la Ultra?
-
10/03/2005, 16:52
Pues creo q es que aunke no trabajan en sli pudes poner 2 con la finalidad de 4 monitores pero que si solo pones 1 monitor no sirve de nada al contrario q la sli.
-
10/03/2005, 17:05
Creo q es eso... q tienes dos PCI-E 16x donde poner dos gráficas independientes y por lo tanto poder poner 2 monitores por tarjeta...
Aun así he oido rumores q se puede hacer un chanchu para q rulen en SLI...
Un saludo
-
10/03/2005, 18:54Zendal
Hum vaya y no hay alguna placa base igual de buena que esas pero sin SLI ni sin dos ranuras? por que me parece estupido tener un slot que nunca usare y que esté comiendole el sitio a otro que pudiera ser util
-
11/03/2005, 00:31
Las Abit y las ASUS son de sobrada calidad, y parece q las MSI en 939 están saliendo más q buenas... EPoX 9NDA3+, pero esta tiene AGP8x...
Un saludo
-
11/03/2005, 13:39Magog
Creo que ese slot vale para poner cualquier otra tarjeta PCI-E.
Un saludo.
-
11/03/2005, 14:02Tonnituntun
Yo me pillaria la ultra-D porque ciertamente el sli sino lo vas a usar es un gasto tonto extra. De todas formas como dice salvadorp se puede hacer un chanchullo para que vaya en sli en la ultra-D (uniendo dos soldaduras con pintura de plata, ya que en las SLI-D en ese mismo lugar hay una resistencia para que la indentifique como tal) aunque con el apaño el segundo pci-e es 2x no 8x como seria en una configuracion sli "buena" (8x de ancho de banda para cada tarjeta).