Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja Thermaltake V5 Black Edition PROBLEMA

  1. pardete
    pardete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    8

    Caja Thermaltake V5 Black Edition PROBLEMA

    No se si irá en Cajas, en placas o en ventiladores. Me explico:
    Tengo la caja antes reseñada que tiene un ventilador superior. La placa es la ASUS P7p55D PRO. Os explico el conector eatx12 está en la parte superior encima del disipador (en mi caso es un scythe mugen 2, el mogollón vamos), me parece que como en todas las placas asus(mi anterior asus estaba tambien alli arriba).
    Pues bien , el primer problema fue llevar el cable de alimentacion de la fuente hasta allá arriba salvando el mugen. Me he dejado los dedos, pues tiene que salvarlo al disipador por el lado y encajar el conector haciendo virguerías en un espacio ínfimo. Ha tenido que ser llevando el cable por detras (es decir algo pillado, pero sin apretar) de la Gráfica (en un hueco que queda). Por delante dde la grafica no daba de sí.
    El segundo problema es que el clip (o pestaña) del cable de alimentacion que encaja en la pequeña elevación del conector eatx "ROZA" en el ventilador superior de 20 que lleva la caja. O sea que o lo tengo apagado, o bien corto esa pestaña del cable de la fuente que encaja y la dejo sin esa sujeccion, que a mi me parece que no se va a soltar ¿es así?
    Saludetes

  2. bornay
    bornay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    37
    Si cortando la pestaña crees que no se va a soltar cortala, pero si eres de los que menean mucho el tema de la torre, aquí allá, ahora pongo esto y luego lo otro y le quito lo cualo, no creo que sea buena idea.

    Además, no es muy bueno que los cables queden muy justos y forzados...

    Todo depende de ti, pero yo buscaría otra solución. Cual? no lo se... :?