Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Trabajo imformática
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Trabajo imformática
-
13/05/2010, 22:06Asymmetry
Trabajo imformática
Hola a todos, bueno ahora con la crisis desues de perder el trabajo y todo eso me planteo empezar algun tipo de estudio, aclarar que solo tengo la ESO, he estado trabajando hasta ahora, y me gustaría estudiar algo relacionado con este sector( siempre me ha interesado y he estado metido) pero solo escucho malas opiniones acerca de estos estudios. Me podriais aclarar un poco que es lo que hay y si realmente tiene salidas?
P.D: no se si esta bien este mensaje en esta seccion, si no es asi movedlo o comentarmelo.
-
13/05/2010, 23:16LuZmA
Re: Trabajo imformática
Iniciado por Asymmetry
Hola a todos, bueno ahora con la crisis desues de perder el trabajo y todo eso me planteo empezar algun tipo de estudio, aclarar que solo tengo la ESO, he estado trabajando hasta ahora, y me gustaría estudiar algo relacionado con este sector( siempre me ha interesado y he estado metido) pero solo escucho malas opiniones acerca de estos estudios. Me podriais aclarar un poco que es lo que hay y si realmente tiene salidas?
P.D: no se si esta bien este mensaje en esta seccion, si no es asi movedlo o comentarmelo.
Respecto a las salidas pues depende, mi hermano es ingeniero industrial y está trabajando de jardinero T.T
Salu2
-
14/05/2010, 16:05JuaniMetal
No se cómo estará la cosa en otras comunidades, pero aquí por Murcia la mayoría de gente que conozco que ha hecho un módulo de informática ha acabado trabajando en la empresa en que hizo las prácticas.
-
18/05/2010, 19:34ikrush
Idem por aquí en Navarra. Yo llevo 4 años en la empresa en la que hice las prácticas.