Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se reinicia y probe todo

1. charly163
    charly163 está desconectado
    Usuario registrado

Se reinicia y probe todo

tengo una maquina q estoy arreglando, supuestamente por prob de temp y tenia ese prob le puse dos cooler la limpie toda y no se apagaba mas pero ahora se reiniccia, la fuente es nueva menos de 1 año es de marca, la medi y nada, pense q era virus y encontre algunos pero ya no quedan rastros, pase en modo seguro, ant online spyware antiv miro el log de hijack y nada, analizo sup de disco y nada, test de memoria y nada, la mem es kingston casi nueva tmb, me fijo si alg componente esta flojo y nada, ahh me olvidaba tiene 2 part una con el xp recien instalado, con todas las act de windows, y la otra part con datos del usuario, me falta sacar la placa de video pci y conectarla con la integrada, porq note q se reinicia o me parece cuando bajo la barra de desplazamineto cuando tengo abiero algun navegador . que mierda esta pasando????

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te ayud con gust pero no ent tu mens, admás deberías poner tu conf y explicar tu prob con más detalle, y desde luego no has probado todo si aún no format.

3. charly163
    charly163 está desconectado
    Usuario registrado
    a la maquina ya la formatié, medi fuente, scanee disco y memoria, saque la memoria y la puse en otro slot, pegue el log en optro foro de spywaresy me dijeron q no tenia nada, y se sigue reiniciando