Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva Torre - ¿Nox o NZXT?

1. kifaru78
    kifaru78 está desconectado
    Usuario registrado

Nueva Torre - ¿Nox o NZXT?

Bueno mi duda está entre dos modelos de cajas, una es la Nox Collbay HX y otra es la NZXT Guardian 921.

He leido algún problema con la NZXT al instalar un disipador un poco grande al micro, puesto que la tapa no cerraba bien, pero mirando las dimensiones las dos cajas son iguales en ancho, asi que similares.

La Nox tiene 4 ventiladores frente a la NZXT que lleva 3, pero la NZXT lleva un display para las temperaturas de 3 sondas...

Asi que no se cual de las dos comprarme, porque las veo muy similares.

¿Alguna sugerencia para guiarme en la compra?

Muchas gracias antes de nada

2. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la Nox Coolbay Devil Edition, que es igual que la HX, pero un pelin mas bajita, pero en todo es identica, mismos ventis, mismo lateral etc. Yo te aconsejo la Nox por la ventilación sobre todo, además esteticamente esta muy chula. Mirate la Nox Coolbay Devil Edition que esta pintada de color rojo por dentro y tiene algunos detalles más asi en rojo haber que te parece. El único problema esque el ventilador lateral no deja poner disipadores grandes, pero si se lo quitas o se lo sacas hacia afuera queda muy bien y te cabe cualquier disipador (yo la tengo montada con un Noctua).

Salu2

3. kifaru78
    kifaru78 está desconectado
    Usuario registrado
    En la Nox sería un poco chapuza el quitar el ventilador o sacarlo, lo veo más viable en la NZXT no?

Además, en la Nox Coolbay Devil Edition son 205 de ancho y en la NZXT Guardian 921 son 206 son identicas.

Aunque también me interesaba un poco el tema del ruido y si me va a servir para un tiempo bastante largo ya que voy cambiando cosas de mi equipo poco a poco (Quad Core Q6600, Asus IPILB-LB, 3 Gb de RAM, Tacens Radix III 520W, Ati 4850 1 Gb).

Gracias por tu comentario alexito!

4. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Ruido hace muy poco bajo mi punto de vista a no ser que seas un maniatico que te molesta hasta el siseo de una avispa xD. Y en cuanto a lo de quitar el ventilador, para nada queda cahpuza, y si lo sacas hacia afuera tampoco, pones unos tornillos negros que esten bien y queda casi mejor que de serie, eso si, si no usas tornillos largos te queda el asa de atras o para arriba o para abajo un pelin pero que queda muy bien te lo digo yo que lo he hecho, si quieres me envias mp y te paso fotos. Quedan unos agujeritos donde iban los tornillos pero bueno, tampoco se ven casi, y lo que no he hecho yo para tapar eso que es el remate final es tapar eso con un tubo de PVC o algo de plástico flexible y pintarlo.

Salu2