Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Sugerencia Caja nueva
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Sugerencia Caja nueva
-
13/05/2010, 19:04bornay
Sugerencia Caja nueva
Hola!
Ando en busca de una caja nueva y os cuento el motivo. Ahora tengo una caja NZXT Hush (negra) desde hace 2 años y la verdad que no estoy nada contento ya que la fuente queda muy pegada a la placa y el disipador que es un noctua NH-12UP tengo que poner enfocando el ventilador hacia la fuente porque no es posible enfocarlo hacia la parte posterior que es donde esta el ventilador de salida. Tengo puesto el disipador verticalmente cuando tiene que ir horizontalmente, esto afecta mucho a la ventilación del disipador y en consecuencia al micro....
Pero bueno... ando en busca de una torre sencilla en modding y completa en refrigeración de aire. Me refiero que las torres con leds y esas cosas a mi no van xD.
He estado mirando reviews de thermaltake pero nose, no me convencen la mayoria... he visto la de Nox Coolbay HX y me gusta la torre y la refrigeración, lo malo son los leds que tiene... pero bueno siempre se puede desconectar los leds no?
Si sabéis de una caja mejor... aquí os leo.
PD: tengo una ATI 4850 2x 2GB (lo digo porque mide 25cm o algo más) y en la NZXT que tengo queda justilla justilla.... :roll:
PD2: Presupuesto hasta 100 € (No quiere decir que me tenga que gastar 100 eurazos si con 80 tengo una torre que se adapta mejor a lo que he descrito xD)
-
13/05/2010, 19:08Unokesta
¿Has visto la CoolerMaster HAF 922 y la HAF 932?
-
13/05/2010, 19:30bornay
Hey gracias!
Pues la 922 está bien pero le falla la falta de proteccion en los conectores y solo tiene 2 usb's frontales.
Aunque he visto dos reviews de la 932 y es una caña, además de los 4 usb's frontales es más alta que la anterior, esto da más espacio y encima se puede cambiar ventiladores grandes por 2 mas pequeños.
Pues creo que voya ir a por esta... a ver si encuentro precios y tal que la he visto por 116 (tampoco me va de 16 euros).
De todas formas sigo abierto a sugerencias pero la cooler master gana de momento xD.
Gracias otra vez unokesta!
-
14/05/2010, 11:08Unokesta
Hombre, yo la que tengo es la HAF 932 y estoy encantadisimo con el espacio, las temperaturas(basicamente hasta se nota la habitacion mas fria), organizacion y por supuesto lo que dices de los 4 USB, el resto de conexiones frontales y que el dia que quieras montar refrigeracion liquida tienes espacio de sobra y está bien adaptada.
P.D. Lo unico que no me termina de cuadrar es el tema de que no tiene filtros antipolvo, pero prefiero limpiarla cada x tiempo que tener menor caudal de aire.
-
14/05/2010, 11:50hoaxnet
A mi una caja que me gusta mucho por el precio que tiene y lo que ofrece es esta:
http://www.pccomponentes.com/COOLER_..._ADVANCED.html
-
15/05/2010, 16:54karpanta
Re: Sugerencia Caja nueva
Iniciado por bornay
Hola!
Pero bueno... ando en busca de una torre sencilla en modding y completa en refrigeración de aire. Me refiero que las torres con leds y esas cosas a mi no van xD.
PD2: Presupuesto hasta 100 € (No quiere decir que me tenga que gastar 100 eurazos si con 80 tengo una torre que se adapta mejor a lo que he descrito xD)
Por ejemplo, esta es muy sencilla, barata y se ajusta a tu presupuesto:
http://www.alternate.es/html/product/Ca ... Torre+Midi
La mía es el modelo antiguo, plateada. Si tuviera que comprarme una iría a por ésta de cabeza.
Saludos
-
15/05/2010, 19:20yiyi1977
Como puedes ver en mi firma yo tengo la CM 690 II Advance y la verdad me va de lujo, tengo unas temps muy buenas y bastante silenciosa, trae tres ventiladores de serie (suficiente) aunque tiene espacio para 10 ventiladores. En cuanto a la gráfica no te preocupes, la mía mide 28cm y entra sin problemas. La gestión de cables es muy buena, la verdad te la recomiendo 100%.
Está claro que la CM HAF 932 es más amplia y de gran calidad, pero si quieres una alternativa calidad/precio ya sabes.
Un saludo
-
15/05/2010, 20:08bornay
Buenas!! He mirado una review de la Lian-li y bueno... se queda un poco detrás de las mencionadas, por lo menos en mi opinion.
Respecto la caja 690 II la verdad que además de ser más barata tiene soporte para muchos más ventiladores, no es tan amplia como como la 932, pero de amplitud no es problema porque no tengo muchos HDD's, solo tengo uno y un DVD-RW. Y tampoco voy a ponerle refrigeración líquida...
Creo que me voy a decantar por la 690 II, quería una caja sustituta de la actual y esta ya me va más que bien. Además tiene interruptor para el LED xD.
Lo que he visto en una review que no acepta tarjetas mayores de 12 pulgadas, y la mia yo que se, no creo que llegue, tampoco pone las pulgadas en especificaciones. yiyi, como dices que la tuya es de 25 y la mia es mas corta, suficiente xD
Bueno muchas gracias a todos he?, la compraré para esta semana a ver que tal.
Por cierto. NUNCA os compréis la NZXT HUSH, es cara y distribución muy muy mala, además de mala ventilación... Es mi opinión claro está...
Un saludo y gracias otra vez majos!
-
16/05/2010, 01:05karpanta
Iniciado por bornay
Creo que me voy a decantar por la 690 II, quería una caja sustituta de la actual y esta ya me va más que bien. Además tiene interruptor para el LED xD.
La que has elegido, la 690 II, es una caja preciosa, del estilo que me va a mi. Estoy seguro de que no te arrepentirás de la compra. Adelante con ella y que la disfrutes.
Saludos
-
18/05/2010, 00:28jaosapu
mirate una antec que te guste , yo tengo una lian li y la siguiente sera una antec , mi lianli pc7 plus window negra , suena un poco uno de los laterales , por lo demas bien , puedes ponerle muchos accesorios de la marca lian li .
-
18/05/2010, 01:27kabanyal
como dice el compañero:
Iniciado por jaosapu
mirate una antec que te guste , yo tengo una lian li y la siguiente sera una antec , mi lianli pc7 plus window negra , suena un poco uno de los laterales , por lo demas bien , puedes ponerle muchos accesorios de la marca lian li .
mi voto va para la Antec nine hundred two (902), para mi, una de las mejores por aire.
-
18/05/2010, 03:25bornay
Gracias por responder pero mi decisión ya la tomé. En teoría mañana me traen la CM 690 II Advance. Ya os contaré que tal me va ^^
Gracias otra vez!
-
18/05/2010, 13:57jaosapu
la decisión es tuya y con la experiencia se aprende . espero te salga buena .
gustos, colores, sensaciones, tamaños, experiencias anteriores, recomendaciones .. xd .
-
18/05/2010, 20:29bornay
Bueno!!!! Ya me llegó esta tarde la torre y hace una hora que la monté. He aprovechado un ventilador de la NZXT para ponerlo en la parte lateral para dar fluido de aire a la gráfica.
Las temperaturas han variado 10 grados en el micro, ahora está el disipador como dios manda, aunque la pasta termica es de hoy y hasta dentro de unos días no estará optima.
Pero estoy contento, ya no hay luces que me molesten cuando veo una pelicula y además tengo mucho espacio porque la distribución de cables es muchísimo mejor. Y la idea de tener la fuente abajo en vez de arriba ni os cuento
La vedad que he hecho una buena compra y estoy muy contento.
Todo gracias a vosotros!!
Un saludo!!!
-
23/05/2010, 13:12julianM80
buscador de reviews masreviews.es
Echa un vistazo informacion de distintas reviews de las cajas que te mencionan. En este buscador podras encontrar reviews en castellano e ingles. Quizas te saque de dudas o encuentres lo que buscas.
http://www.masreviews.es
Un saludo.