Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elegir placa base?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Elegir placa base?
-
12/05/2010, 19:01mjfm
Elegir placa base?
Saludos compis, haber tengo un problema despues que haberme decidido a comprar i3, ahora tengo un dilema que placa base elegir si gigabyte (intel=gigabyte y amd=asus) me han aconsejado esto, pero ahora no se cual placa elegir por faaaavoooooor!!! necesito ayudaaa!!! lo dicho gracias de antemano, saludos
-
12/05/2010, 19:03JaViorZ
intel=gigabyte y amd=Asus? Que tonteria es esa?
Yo he probado ambas y prefiero Asus con diferencia, el soft que lleva de gestion de energia, OC me gusta bastante más. Probé una P6TV2 y una x58UD7 y con OC a 3.6Ghz era más fresca la Asus, etc...
No se, manias, yo me quedo con Asus.
-
12/05/2010, 19:09Puffy
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
-
12/05/2010, 20:44mjfm
Gracias compis por vuestra rapida respuesta, perdonarme sino me he explicado bien, vamos a ver tengo ya en mi poder el micro i3 530 box, entonces ahora digamos mi "gran problema" es saber cual placa iria mejor o cual seria la mejor digamos dentro de un precio razonable sobre unos 100e aprox. es que estoy hecho un lio necesito consejo de ustedes como entendidos en la materia, en cuanto a lo de intel-gigabyte y amd-asus le he preguntado en varias tiendas y me dicen que es correcto, aconsejable,etcc entonces estoy hecho un lio, gracias y saludos.
(Me gusta bastante las dos marcas pero asus me tira algo mas)
-
12/05/2010, 22:33avila2474
MJ, segundo aviso, edita el título del post y elimina las palabras: POR FAVOR AYUDA, asi como los signos de exclamación.
-
13/05/2010, 02:18doctor
intel=gigabyte
amd=asus
yo si fuera tu me iria a por una asus,es verdad que todavia no he probado asus con intel pero si con amd y son gloria,tengo golegas que usan intel y asus y piensan lo mismo de lo mismo
por cierto por si no lo sabeis,asus,gigabyte y asrock son del mismo fabricante,que sean 3 marcas diferentes no significa que se fabriquen en sitios diferentes,solo que asus y gigabyte serian la gama alta y asrock la gama media...asi de facil
-
13/05/2010, 10:07mjfm
Ok gracias compis, me decanto por asus ya lo tengo claro, a mi me gustaba asus pero me dijeron eso de gigabyte-intel y asus-amd, otra cosa sabiendo que el presupuesto es de 100e, cual elegiriaris vosotr@s??? lo dicho saludos y gracias.
-
14/05/2010, 11:40hoaxnet
Re: Elegir placa base?
Iniciado por mjfm
Saludos compis, haber tengo un problema despues que haberme decidido a comprar i3, ahora tengo un dilema que placa base elegir si gigabyte (intel=gigabyte y amd=asus) me han aconsejado esto, pero ahora no se cual placa elegir por faaaavoooooor!!! necesito ayudaaa!!! lo dicho gracias de antemano, saludos
Ambas placas son buenas con las dos configuraciones, a sí que no te creas nada de lo que te dicen.
-
15/05/2010, 11:34mjfm
Gracias compi eso he hecho no comprarle nada, he elegido placa asus p7p55d espero que no me halla equivocado, lo dicho gracias saludos.