Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Cómo organizo cables en mi Nox?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Cómo organizo cables en mi Nox?
-
12/05/2010, 18:52aLeXiTo
¿Cómo organizo cables en mi Nox?
Hola a todos, pues bueno, hace unos dias monte mi pc, pero mi fuente de alimentación no es modular, y lo que hize para organizar un poco es dejar el fajo de cables delante juntados con unas bridas. La verdad esque no me ha quedado muy bien ya que quedan los cables por delante y frene flujo de aire etc... ¿Cómo podría evitar que los cables se vean tanto y que se aparten del medio de una forma organizada?, esque una solucion es meter el fajo encima de el cajetin de discos pero queda también bastante mal. Otra idea que vi es pasarlos por detrás pero no se si me cerrara la tapa :s. La caja es una Nox Coolbay Devil.
Salu2
-
12/05/2010, 19:28be_nito
Hola Alex, buenas tardes:
Yo la unica solucion que le veo, es que levantes el rack de los discos duros una o dos bahias, dejando esa parte de abajo libre, y en ese hueco meter los cables que te sobran de la fuente de alimentación, estirandolos bien y organizandolos con bridas.
Si las soluciones que tu has visto no te funcionan, a ver si asi consigues algo mas de estetica, y sino, pues no se me ocurre otra cosa.
Saludos y espero que te sirva, chaooo
-
12/05/2010, 19:41aLeXiTo
¿Y no se podrían meter por detrás por el espacio que deja entre la tapa trasera y la placa?, esque hay gente que veo que lo hace pero no se si son fuentes modulares o como es el espacio de su caja...
-
12/05/2010, 19:59be_nito
Hola Alex de nuevo:
Pues no se, yo no tengo esa caja y no te puedo ayudar de forma tan detallada.
Todo es cuestion de que pruebes y si te va bien, perfecto, aunque yo no soy muy partidario de enrollar mucho los cables por los que circula la correinte ni dejarlos al lado mismo de fuentes de calor, prefiero dejarlos al aire, pero esconderlos por detras si puedes es una idea muy buena. Intentalo.
Saludos y lo siento que no te pueda ayudar mas, ya que para detalles mas precisos tendria que tener dicha caja, chaoooo
-
12/05/2010, 20:09aLeXiTo
Ok, hare probatinas y lo mirare con tranquilidad y ya te comentare.
Salu2
-
13/05/2010, 00:09mjfm
Saludos compis, un consejo no enrrolles los cables de alimentación porque lo unico que puedes hacer es que salga ardiendo todo, porque puedes crear una bobina, es un consejo saludos y suerte.
-
13/05/2010, 02:49
detrás puedes sin problemas...yo lo tengo así (y creo que muchos aquí no tenemos otro lugar donde ocultarlos xDD) y te queda una instalación bien limpia.
S4lu2!.-
-
13/05/2010, 19:41aLeXiTo
Ya los he ocultado por atrás y me ha quedado bastante bien, aunque algunos como el de la disquetera este ancho lo he dejado encima del cajetin de discos que no se ve porque por detras lo doblaba mucho y me daba mal royo xD. Los demás los he pasado por atrás y alguno sobrante lo he dejado metido debajo del cajetin, y uno no me llegaba y lo he dejado por medio, pero bueno ta muy bien ya subire una foto haber que opinais. También he aprovechado y el ventilador de atras lo he puesto para que meta aire en vez de sacar ya que el disipador de la cpu lo tengo hacia arriba y otro venti arriba que saca.
Salu2
-
13/05/2010, 23:42be_nito
Hola de nuevo;
OK Alex, pues esperamos tus fotos y a ver si con ellas te podemos orientar un pcoo mas.
Saludos.