Resultados 1 al 3 de 3

Tema: unlock amd x4 620

1. nightduke
    nightduke está desconectado
    Usuario registrado

unlock amd x4 620

He visto un video en youtube que permite desbloquear un procesador amd x4 620 y activar el cache l3.

Creo que se nota bastante...

La placa que tengo es asus m4n78-am no tiene la opcion automatic clock calibration auto.....para poder activar el cache de nivel l3....

¿Alguien sabe si con esta placa se puede?

Gracias

2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hasta donde yo sé, sólo se puede en placas MSI.

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SiMKiN
    Hasta donde yo sé, sólo se puede en placas MSI.
    Pues es que o no sabes, o es que no has llegado a buscar nada sobre el tema...

Prácticamente todas las placas con chipset ati 7xx(770-785-790) pueden desbloquear núcleos, pero vamos, que son las que llevan southbridge 750, o 710 básicamente, pues son las que llevan el ACC.

Algunas nvidia dicen que también pueden desbloquear, pero de estas ya hay que rebuscar por modelos y chipsets y actualizar a bios beta que lo permiten, pues no llevan el ACC.

Tu asus m4n78-am no debería poder desbloquear núcleos. Pero busca bios por internet que sean capaces y puede que tengas suerte. Eso si, es un riesgo esto de utilizar bios de terceros, no originales, o betas.

Apenas he buscado por google y me ha salido este hilo donde hay campeones que afirman haber desbloqueado núcleos con una m4n78 pro