Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para Ocear Athlon II x4 630

1. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para Ocear Athlon II x4 630

Pues estoy intentando ocear el micro y la verdad esque ando algo perdido... he seguido algunas guis un poco por encima y leido varios post sobre el 620/630 pero la verdad esque no me ha dado resultado y me hago un lio sobre todo con la ram,incluso estoy empezando a pensar que la ram esta defectuosa porque en default/auto no funciona correctamente (no pasa algunos test) o eso o la tengo mal configurada... y el prime95 con el blend y el OCCT son muy delicados.

MI equipo AMD Athlon II X4 630
    Gigabyte GA-770TA-UD3
    G.Skill 4 GB DDR3 1600 Kit F3-12800CL9D-4GBRL, Ripjaws-Series CL9 9-9-24

Aqui os dejo una screen

Uploaded with ImageShack.us

¿veis algo mal? por cierto intente sacar la cache L3 con el ACC pero no tuve suerte.... y el firmware Hybrid me suele dar problemas en ciertos programas que no detectan correctamente temperaturas y otros valores y lo deje en normal,el C&Q lo desactive para intentar el OC pero nada.. o esto no sube o esta defectuoso xD .

Ahora mismo ando con el disipador default pero me voy a comprar alguno de estos 2 disipadores+ventilador :

KATANA3

http://www.appinformatica.com/ventil...m2-katana3.php

o sino el Artinc cooling Freezer 7 rev.2

http://www.appinformatica.com/ventil...2-%28i7%29.php

¿cual me recomendais?

2. mingot
    mingot está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto CaPi, tu que me recomendarias? tu athlon X4 o un phenom X2?

3. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mingot
    Por cierto CaPi, tu que me recomendarias? tu athlon X4 o un phenom X2?
    Pues depende de tu presupuesto... yo la verdad prefiero un QUAD por lo que me ofrece y me puede ofrecer mas adelante, hoy dia ya hay bastantes juegos y aplicaciones que van haciendo uso del multihilo y cada vez mas,puede que un x2 tenga algo mas de rendimiento en segun que juegos (en otros no)...pero esque un quad lo subes un poco.. y encima tienes 2 cores mas "por si aca..." ademas yo venia de un dual core del paleolitico (socket 939 ) y queria saltar a un quad y que me dure algo mas...aparte hay quads muy muy bien de precio en ambas plataformas y con un rendimiento mas que suficiente.

4. mingot
    mingot está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no se que haré tio, tal vez me coja un phenom X2 pero si te digo la verdad no se ni porqué... jaja