Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- SAIs decentes
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: SAIs decentes
-
12/05/2010, 10:39mblade
SAIs decentes
Buenos dias.
Estoy buscando dos SAI potentillo, para dos PCs.
Uno es un servidor que tenia antes un SAI de 650 VA (unos 400W??), y el otro es mi PC que tiene el mismo SAI.
El caso es que el sai del central ya ni enciende, despues de estar un tiempo dando aviso de sustitucion de la bateria, y el de mi pc particular funciona con normalidad, pero si hay un corte en el suministro se apaga tal cual, como si no estuviera, asi que lo voy a jubilar.
He preguntado para sustituir las baterias y me dicen que estan descatalogados y no hay recambio, asi que tengo que comprar otro, que me ofrecen 100€ + IVA, siempre y cuando entregue el sai antiguo (esto no me gusta mucho) y me dan un "Pulsar Ellipse 750 VA (480W??)",
No se que tal es, pero a poco que he buscado, he encontrado un SAI en una web de 1000VA (640W creo) por 99€ iva incluido y sin dar los sais viejos.
A ver si conoceis marcas y modelos buenos que salgan bien de precio y que tengan buena potencia.
EL PC que es servidor no hace nada, con 300W le sobra... por el contrario, mi pc tiene fuente de 850W y es quad extreme y SLI de 8800GTX aparte de 2 HDs y la bomba de la RL.... con medidor de consumo de red, lo he visto rozando los 600W a pleno rendimiento (juegos), asi que algo más de potencia sí necesito.
A ver que me podeis decir o aconsejar.
Saludos!