Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- SSD OCZ Vertex Edition Limited Fallo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: SSD OCZ Vertex Edition Limited Fallo
-
12/05/2010, 00:09
SSD OCZ Vertex Edition Limited Fallo
Hola a todos.
Pues os cuento que me he comprado 2 de estos discos y uno de ellos me ha fallado en el primer formateo.
Ni siquiera lo ha teminado se a quedado al 14% y salio del formateo disiendo que ha fallado. Ahora ni la bios reconoce el disco, no tengo forma de acceder a el.
Alguien sabe de un fallo similar? y si es asi como lo arreglo, vamos si es que tiene arreglo.
thansk
-
13/05/2010, 16:35yorpli
Yo es que no lo pensaba ni tardaba un minuto en llevarlo a la garantía. Aunque puedes buscar un Hiren's BootCD y utilizar algunas de las herramientas que trae, como el Partition Magic u otro similar, que al hacerlo sin cargar S.O. evitas toda corrupción de datos que pueda tener el disco.
-
14/05/2010, 12:38
La verdad es que prefiero no trastear con el y tirar de la garantia. Lo que ocurre es que lo compre en USA por ebay y esto va para largo creo. En principio ya le envie un correo a la tienda, no han pasado ni 4 dias desde que lo recibi a ver si no me dan problemas para el cambio.
-
03/06/2010, 21:33Raymundo
Iniciado por Sayco
La verdad es que prefiero no trastear con el y tirar de la garantia. Lo que ocurre es que lo compre en USA por ebay y esto va para largo creo. En principio ya le envie un correo a la tienda, no han pasado ni 4 dias desde que lo recibi a ver si no me dan problemas para el cambio.