Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SSD OCZ Vertex Edition Limited Fallo

1. Invitado

SSD OCZ Vertex Edition Limited Fallo

Hola a todos.

Pues os cuento que me he comprado 2 de estos discos y uno de ellos me ha fallado en el primer formateo.

Ni siquiera lo ha teminado se a quedado al 14% y salio del formateo disiendo que ha fallado. Ahora ni la bios reconoce el disco, no tengo forma de acceder a el.

Alguien sabe de un fallo similar? y si es asi como lo arreglo, vamos si es que tiene arreglo.

thansk

2. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo es que no lo pensaba ni tardaba un minuto en llevarlo a la garantía. Aunque puedes buscar un Hiren's BootCD y utilizar algunas de las herramientas que trae, como el Partition Magic u otro similar, que al hacerlo sin cargar S.O. evitas toda corrupción de datos que pueda tener el disco.

3. Invitado
    La verdad es que prefiero no trastear con el y tirar de la garantia. Lo que ocurre es que lo compre en USA por ebay y esto va para largo creo. En principio ya le envie un correo a la tienda, no han pasado ni 4 dias desde que lo recibi a ver si no me dan problemas para el cambio.

4. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Sayco
    La verdad es que prefiero no trastear con el y tirar de la garantia. Lo que ocurre es que lo compre en USA por ebay y esto va para largo creo. En principio ya le envie un correo a la tienda, no han pasado ni 4 dias desde que lo recibi a ver si no me dan problemas para el cambio.
    ¿ Cómo ha quedado la cosa ?