Resultados 1 al 11 de 11

Tema: no puedo instalar windows 7

1. nerozeros
    nerozeros está desconectado
    Usuario registrado

no puedo instalar windows 7

hola a todos.

Estoy intentando instalar win 7 en un amd athlon 64 3500, placa base gigabyte ga-k8nf-9, 2 giga de ram y geforce 6600 gt, y no me deja carga el dvd pero luego en la pantalla de presentación, esa de color celeste y un pájaro blanco, se queda solamente la flecha del raton y no hace nada mas.
    lo he intentado con varios win 7, distintos disco duros tdos formateados en ntfs ide y sata y siempre se queda igual... alguna solución

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me jodería.
    Has probado con otro dvd?Lo mas seguro esq ue este mal grabado.

3. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias tambien intentar instalar desde Pendrive con la herramienta oficial. A parte de olvidarte de si el disco está rallado o no tambien es mas rapido.

4. nerozeros
    Usuario registrado
    no esta rayado el dvd, el dvd grabado funciona perfectamente porque un amigo lo instalo antes que yo. desde el usb no se tendre que probar...

5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Puede que tengas el Windows con una Actualizacion pendiente de Instalar o Configurar , ayer me paso lo mismo , se quedaba esperando en esa pagina y no avanzaba.

Saque el DVD , Reinicie , Se instalaron las Actualizaciones y ya al siguiente Reinicio ya con el DVD de Windows 7 ya pude comenzar la Instalacion de nuevo y todo Ok.

6. nerozeros
    Usuario registrado
    una actualizacion?? si lo voy a instalar en un disco duro nuevo...
    de todas formas en el xp q estoy usando tendo desactivadas las actualizaciones solo lo conecto una vez al mes, de todas formas voy a ver si hay alguna pendiente

7. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Otra cosa , si tienes algun OC o modificadas las Opciones de la Bios , carga las Opciones de la Bios por defecto con Load Defaults Settings.

Asi ira mejor la Instalacion del Windows con el Hardware en Stock.

8. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dile a tu colega que te grabe el DVD otra vez pero más despacito, a 8x o por ahí.

Saludos.

9. nerozeros
    Usuario registrado
    parece ser que instalando el windows 7 desde el usb tarda unos minutos en salir la pantalla para empezar la instalacion pero va mucho mas rapido que desde el dvd
    gracias a todos por vuestra ayuda

10. Invitado

Instalalo desde un usb

No se si ya lo intentaste pero aqui hay un buen tutorial de como hacerlo desde una unidad usb http://thewatcherx.blogspot.com/2010/05 ... n-usb.html

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.