Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ordenador se enciende solo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ordenador se enciende solo
-
11/05/2010, 15:43josechu67
Ordenador se enciende solo
Tengo un problema desde hace una semana, resulta que cuando le doy al boton de power para encender el ordenador, no hace nada, pero al cabo del rato el ordenador solo se enciende y funciona correctamente.
Lo apago, con " apagar sistema" y lo inento encender de nuevo con el boton power y no se enciende, y al cabo del rato 5, 10 o 15 minutos, se vuelve a encender solo, y estoy desesperado no se que pasa.
He entrado en la bios y toda la parte de power management, esta deshabilitada, esta todo en disabled, asi que no se que puede ser, espero vuestra ayuda.
Saludos a todos
-
11/05/2010, 17:49Oscar_ccl
Comprueba la fuente de alimentacion puenteandola, y despues el boton, no siendo que se quede pillado, este con un tester.
-
11/05/2010, 17:50josechu67
Iniciado por Oscar_ccl
Comprueba la fuente de alimentacion puenteandola, y despues el boton, no siendo que se quede pillado, este con un tester.
-
11/05/2010, 19:40avila2474
Es facil, saca la fuente fuera de la torre con todos sus conectores y en el molex ATX puentea con un clip el cable verde con cualquiera de los negros. Acciona el interruptor, si no se enciende, dejala con el switch pasado, si se enciende al cabo de un rato, ya sabes, fallo de fuente, si se enciende a la primera, entonces es problema de cualquiera de los componentes del PC.
La otra posibilidad, es el interruptor de la torre, pruebalo por otro lado a ver si al presionarlo te cierra el circuito con un tester o una pila y un led o lo que sea (Aunque la verdad no creo que sea esto pero por probar que no quede).