Hola, como me estoy viendo venir que con la subida del IVA en Junio las tiendas de componentes informaticos no se van a contentar con subir escrupulosamente un 2% sino que nos querran meter asi como un 5% o + el precio me estoy planteando actualizar el equipo.

El caso es que la idea es cambiar primero de socket y pirarme al socket 1366, pues no veo factible a medio plazo esperar a los nuevos six-cores de intel.......ni por precio ni por utilidad para juegos.

Y como la idea es finalmente pillar un monitor de 24" ISP (ya vere cual en su momento ; para reyes supongo) y una segunda 5850 para hacerme un crossfire. No tengo intencion pillar la nueva gama de ATI que supuestamente saldra para esas fechas; y de Nvidia pues ni idea de cuando saldra la nueva gama asi que la idea es hacerme el crossfire (espero que en esa epoca hayan bajado definitivamente las graficas.....al menos a unos 210€).
Parece que las placas X58 si exprimen bien las soluciones duales.Esta es la idea.

ASUS PT6-SE
I7-920
3X2GB DDR3 1600 (MARCAS VARIAS,DEPENDIENDO DE TIENDA)

ALTERNATE:585€
PCCOMPONENTES:556€
COOLMOD:597€
IZARMICRO:565€
SIS2010:550€
TRAXTORE:553€
4FRAGS:548€
LA INNOMBRABLE DEL FORO ^^:509€

tengo dinero ahorrado.....400€ y la idea es vender el equipo que monto ahora.......que todavia se puede vender a un precio "decente" y ademas, creo que son piezas de bastante calidad, con lo que el depreciamiento siempre es menor.
He puesto esta configuracion, pero siempre es posible que se pueda mejorar algo......teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cuanto mejora el rendimiento en i7 con determinadas placas y tampoco creo que necesita placas de casi 300€ para mantener un crossfire/SLI bien exprimido ni si merece la pena mejorar las memorias a unas de mas Mhz.

Ideas??