Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A los ingenieros...

1. jnnadal
    jnnadal está desconectado
    Usuario registrado

A los ingenieros...

Hace poco me decidí a cambiar de procesador y de placa madre en mi pc y de momento no tengo nada claro cuál es la mejor elección en cuanto al procesador. Los fabricantes parecen tener un especial empeño en proporcionar los datos acerca de la frecuencia de reloj interno del procesdor pero, como cualquiera que haya estudiado un poco de arquictectura de microprocesador sabrá, no todo el potencial reside en la frecuencia de reloj interno. Finalmente, lo que me gustaria saber es cuál es el procesador que lleva la mejor unidad de control en estos momentos, tanto si es de Intel o de AMD.

Perdón por el tocho y muchísimas gracias por leerlo; saludos!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    posiblemente, un i7 980X sea de lo mejorcito hoy día. No obstante: ¿qué buscas? ¿presupuesto? ¿uso?

3. jnnadal
    jnnadal está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento, se me habia olvidado, como mucho me gastaria en torno a los 200 euros en el procesador.

4. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 200€ lo maximo que puedes aspirar en intel es un i5 750

En AMD tienes los Phenom X4 y creo que hay un x6 por debajo de los 200€

5. Invitado
    si vas a usarlo para diseño,tipo wep u autocad me iria de narices a por el que el compañero te indica mas arriba el i5 750

si lo vas a usar para jugar,tus que haceres (navegar,escuchar musica,cine y otros)y no vas a lo ultimo de lo ultimo,con exigencias desmesuradas hazte con un i5 650 son de 2 nucleos pero son mas que suficiente,funcionan a 3200Mhz pero con un ventilador medio puedes llevarlo facilmente a mas de 4000Mhz ademas son de 32nm y son un poco mas fresquitos

saludos y suerte

6. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me estiraría 20€ más y te compras el i7 920 sobre 220 andan, incluso un forero los vende nuevos por 180€ y es bastante mejor que el i5 750, le haces OC moderado hasta 3.2 Ghz y tienes procesador para años...