Resultados 1 al 46 de 46

Tema: ¿Qué caja me recomendais?

1. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué caja me recomendais?

Pues estoy mirando una caja nueva para mi Ordenador ya que la ultima vez se me quemaron varios componentes(placa,procesador,RAM) y me gustaria asegurarme la buena refrigeracion por ventiladores y tal para no tener que comprar de nuevo todo jeje.Las mire en APP ya que esta al lado de mi casa y me llamaron la atención estas 3:

http://www.appinformatica.com/torres-se ... ventis.php

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... gaming.php

http://www.appinformatica.com/torres-se ... entana.php

http://www.appinformatica.com/torres-th ... racion.php

PD: Decidme cual os parece mejor y si veis alguna por la pagina web de APP que tambien merezca la pena más que estas y que no suba de los 65€ aprox. me la decis. Un saludo

2. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Alguna ayudita???jeje

3. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la V3 la descartaba por demasiado simple. el resto, estan bien (refrigeracion decente) y no son caras. a partir de ahi, elige la que esteticamente te parezca mas atractiva.
    en esto de las cajas, el componente subjetivo es bastante mas grande que en el resto de componentes, que con benchmarks se puede dictaminar "cual es mejor o peor" en base a rendimiento puro, precio/rendimiento, etc.
    1 saludo

4. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te dejo otra opción que está muy bien de precio.

http://www.alternate.es/html/product...&l2=Torre+Midi

En general, los ventiladores de Thermaltake me parecen que dejan mucho que desear en cuanto a ruido, de hecho en mi Tsunami no queda ninguno.

5. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Me gustaria escuchar más opiniones, lo malo hoaxnet es que me gustaria comprar la torre en APP ya que la tengo nfrente de mi casa. Si me puedes decir cual de esas 4 te parece mejor o si ves alguna por la la página de APP que veas mejor que cualquiera de estas 4 dimelo.

PD:Espero más opiniones y gracias a carmack y a hoaxnet.

6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    de las candidatas de app , yo me quedaria con la m5 o la m9 , yo tube la m5 y la verdad que no es mala caja, lo unico que no me gustaba es que la chapa en la que esta fabricada es demasiado fina y se dobla facil.

7. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me referia a las candidatas como tu dices TERRMO de app ya que las elegi por que mi placa base en una micro ATX y necesito una caja que valga para micro ATX y la mayoria de las que vi solo valian para ATX por eso os decia.Un saludo y espero más opiniones

8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que no tiene que ver que la caja sea ATX para meter una miniATX , es lo mismo , los agujeros para atornillar la placa a la caja son iguales , lo unico que te sobraran agujeros por abajo al ser la placa base mas corta.

9. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Ahhh pues yo pensabe que los agujeros para atornillar eran diferentes en las cajas para ATX que en las cajas para microATX.Sabiendo eso pues ya estoy abierto a diversas perspectivas.Si veis alguna en la página de APP mejor que los 4 que os dije y que no suban de 65€ me lo decis, sino pues decidme cual de esas 4 veis mejor.Un saludo

10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien tienes las nox coolbay , yo tengo esta concretamente

NOX COOLBAY
    DEVIL EDITION

y la verdad que en refrijeracion es una pasada, tambien la tienes con el interior gris (por si no te gusta en rojo), pero no trae la ventana de metacrilato.

NOX COOLBAY

Un saludo.

11. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaría con la Nox Coolbay Devil Edition, si no la Thermaltake V9 o esta que también esta muy bien:
    http://www.appinformatica.com/torres-nz ... 59-atx.php
    Un saludo

12. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a TERRMO de nuevo y a yiyi1977, ahora ya no se por cual decidirme xDD. Todas son buenas y más o menos rondan el precio

13. Invitado
    Como te dicen por arriba, yo te aconsejo la Nox Coolbay Devil Edition. Yo la compre en APP por 54 euros y es una pasada... 4 ventiladores, pintada de rojo por dentro, vamos que es una gozada. Estube mirando cajas mas caras como las Antec 902 que se van a los 100 euros y al final coji esta porque hace el mismo papel o parecido, aunque es mas pequeña eso si. Ademas cabe cualquier cosa dentro, estube probandola y cabe una ati hd5970 que es de lo mas grande que hay perfectamente y te sobra un hueco aun ( pequeño pero sobra), y un inconveniente que puedes tener en esta caja seria el venti lateral que no te deja poner disipadores como el Noctua, pero yo le he hecho un apaño que es sacar el ventilador hacia afuera y queda perfecta montada con un Noctua NH-U12P aunque tambien se lo puedes quitar pero eso ya segun el consumidor...

Un Saludo

14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el ventilador lateral acabe quitandoselo , y mira que hasta cabe un noctua NH-D14, no se tu opinion pero yo tiraria por la nox coolbay , buena refrigeracion a buen precio.

15. Invitado
    TERRMO, tu le has sacado el ventilador del lateral hacia afuera como yo o se lo has quitado?

16. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    se lo quite por completo para meter el noctua , estoy haber si pillo una lamina de metacrilato y le hago la ventana entera, que seria el que ya viene y el circulo del ventilador.

17. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo malo que me dijeron de esa caja que me estais comentando es que hace más ruido que cualquier otra al poseer más número de ventiladores.

18. Carmack
    Usuario registrado CV
    yo he montado un par de nox coolbay y la verdad que es una caja muy buena por el precio que tiene. si esteticamente te gusta, adelante. lo del ruido, a mi no me parece muy ruidosa, pero eso ya es algo muy subjetivo.
    1 saludo

19. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.

Lo que conlleva una buena refrigeracion es polvo,y se agradece en ese caso que la torre tenga filtros antipolvo,sobre todo los de entrada (si no entra polvo,nada debe salir)Y otro punto muy importante a mi parecer es el acceso a los filtros,mi hermano tiene una CM 690,y yo me compre una Antec 300,y si os digo la verdad,de haberla conocido antes,mi hermano hubiese comprado tambien la Antec 300.
    La entrada de aire frontal esta garantizada por una rejilla enorme donde puedes alojar 2 ventiladores de 12cm,con un gran filtro delantero,y lo mas importante,con un acceso facil y rapido para su limpieza y/o desmontaje de ventiladores y filtro.En 20 segundos tienes el filtro fuera y al minuto tienes el frontal de nuevo en su sitio y con el filtro limpio.
    Mira en las especificaciones de las cajas nombradas,si este tema es importante para ti,claro.

Sl2.

20. Carmack
    Usuario registrado CV
    los filtros solo se ponen en los ventiladores de entrada, nunca de salida xD piensa que si los pones en los de salida, el polvo que hay dentro no saldria y lo suyo es que si algo ha entrado (que aun con filtros, algo siempre entra...), salga.
    1 saludo

21. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Carmack
    los filtros solo se ponen en los ventiladores de entrada, nunca de salida xD piensa que si los pones en los de salida, el polvo que hay dentro no saldria y lo suyo es que si algo ha entrado (que aun con filtros, algo siempre entra...), salga.
    1 saludo
    Explicale esto al fabricante NOX que en esta caja ha puesto un filtro superior para la salida.......
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1189&pag=2
    Y asi hay varias cajas tambien.

Por eso puse "sobre todo los de entrada" si no entra polvo,tampoco debe salir.

Sl2.

22. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok tomo nota pero una cosilla ya se que los ventiladores cogen polvo pero cada mes por ejemplo se le hace una limpia a fondo y listo

23. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    la nox coobay , la parte delantera viene forrada de filtros antipolvo , asi que apenas te cojera polvo, no te preocupes por eso.

24. Carmack
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mn3MiC

Sl2.
    aun asi, SIEMPRE entra polvo, menos pero lo hace. sobre los filtros hay bastantes discusiones, hay quien quiere que no se reduzca el caudal del ventilador y cada cierto tiempo hacer una buena limpia a tener filtros, a que entre menos aire pero este sea mas limpio.
    1 saludo

25. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Carmack
    Cita Iniciado por Mn3MiC

Sl2.
    aun asi, SIEMPRE entra polvo, menos pero lo hace. sobre los filtros hay bastantes discusiones, hay quien quiere que no se reduzca el caudal del ventilador y cada cierto tiempo hacer una buena limpia a tener filtros, a que entre menos aire pero este sea mas limpio.
    1 saludo
    Claro,y por eso juega un papel importante el acceso a estos.
    Tambien es verdad que por causas mayores,a unos les entra mas polvo en casa o en la oficina que a otros.
    Por eso veo la Antec 300 tan compensada,es un filtro que va bien,pero tampoco es la panacea,se puede reforzar perfectamente con una media de mujer o con otros filtros,pero como lo tengo limpio en 1 minuto,pues ni me molesto,todas las semans lo desmonto y limpio,el caudal es muy bueno y entra muy poco polvo.
    Los que prefieren un caudal enorme y sin filtracion,se arriesgan a que los componentes se calienten por las capas de polvo aderidas al componente.

Yo usaria en este caso algun filtro y ventiladores con mayor presion para que la restriccion del filtro no afectase al caudal de aire.
    Aunque esto es muy subjetivo y tiene muy diferentes opiniones.

Sl2.

26. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Claro por eso decia que cada semana o cada 15 lo desmonto y se limpia no soy tan guarro como para que la CPU en general no funcione por los kilos de polvo que tiene dentro jajaja

27. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que me he dado cuenta ahora es que todas las torres habladas tienen ventilador en la parte de la CPU que se habre y veo un rollo no se...habrirla y tener que desconectar los cables del ventilador de la placa base...Que me podeis decir a eso??.Es que veo un rollo e incluso que puede pasar una mala factura a los cables de torre que tenga que desconectar los cables que en la placa base procedentes del ventilador cada vez que lo habra para limpiar mi CPU...

Por eso la única de la que hablamos que no posee ventilador nada más abrirla es esta:
    http://www.appinformatica.com/torres-se ... ventis.php

Y es mi elección final casi seguro que os parece???

28. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ventilador de la tapa lateral va conectado por molex no a la placa base no tiene ninguna dificultad para quitar y poner. me parece bien la V9 pero me quedaria con la nox , el acabado es de mas calidad y su refrigeracion es mejor.

29. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, te doy algunas opciones más, si quieres de verdad un saltito de calidad:
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... ITION.html
    http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LA ... NEGRA.html
    http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... ANCED.html
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=CHA586

Para mí la mejor es la CM 690 II Advanced, y no es porque yo la tenga xD...

30. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta claro que es mejor caja , pero ha pusto un precio limite de 65 euros.

31. Invitado
    Eso de que hace ruido... no hace ruido para nada, casi ni se oye es muy fino el sonido... por lo menos para mi gusto pero si eres muy maniatico pues...

32. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    Eso de que hace ruido... no hace ruido para nada, casi ni se oye es muy fino el sonido... por lo menos para mi gusto pero si eres muy maniatico pues...
    +1 apenas hace ruido ya que la mayoria de ventiladores que trae son de 14cm solo trae uno de 12 en la parte trasera y apenas se olle.

33. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    yiyi 1977 gracias por tus propuestas pero ya tengo dos claras candidatas la nox coolbay devil edition(k ahora mismo no la hay en app a ver si la traen de nuevo,veremos el nuevo precio....) y la THERMALTAKE V9 asi que voy a esperar a ver si traen de nuevo la devil edition y sino o la iré a buscar a otra tienda....

34. Invitado
    Buenas, yo me compre esta caja en app hace 1 mes mas o menos, y buah, es una pasada, se trata de la Nox Coolbay W, trae una refrigeracion que para mi gusto es genial, su tapa lateral te deja ver todo el interior, y te trae los 2 ventiladores, el delantero y el lateral, los 2 de 12cm y con leds azules, y todo el fontral tiene filtros por si le quieres poner mas ventiladores delanteros, lo unico que dicen que la tobera que trae para que la cpu se refrigere mejor, en ventiladores grandes (tipo coolermaster v8) estorba, pero en 10 segundos los quitas, son 4 tornillos,otra cosa que me gusto bastante de esta caja, esque las tapas laterales no traen tornillos, es una especie de tornillo pero con la cabeza gorda que lo quitas con la mano.

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... lbay-w.php

un saludo!

35. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Esa tambien la tuve en mi cabeza en su momento pero trae tan solo dos ventiladores y no me voy a poner a comprar ventiladores,ya que compro una caja que traiga 3 o 4

36. Invitado
    buenas, la otra coolbay que comentas tambien trae solo 2 ventiladores :wink: ,yo solo le tuve que poner 2 ventiladores traseros que tenia por casa de 8 cm, y va perfecto.

37. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    La que me voy a comprar casi seguro ya es:

http://www.appinformatica.com/torres-to ... dition.php

y esta trae 4 ventiladores y uno de ellos bastante grande

38. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    POR FIN!!! despues de muchas opiniones y de pensarlo me compre la nox coolbay devil edition,esta fenomenal es muyy espaciosa y ese color rojo k bonito!!!.El ventilador lateral es enorme y ademas trae 3 ventiladores más es decir es una pasada os la recomiendo además esta adaptada para refrigeración liquida por si en un futuro me pienso el ponerla.Un saludo y gracias a todos os la recomiendo

39. Gorka_SS
    Gorka_SS está desconectado
    Usuario registrado

40. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    rmd92 , que vas ha hacer cuando se te rompa el ventilador de 23 cm ?

41. Invitado
    Yo le pondria un filtro al ventilador lateral de 23,que eso se traga hasta canicas.
    Alguna especie de malla metalica, un filtro de tela y otra malla metalica.
    Y ademas asi que seguro que mejora el sonido.

42. jaosapu
    Usuario registrado CV
    ya te digo , sino eso te va a llenar de polvo la cpu .

43. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Ese ventilador tan grande como decis,lleva una rejilla metalica en la cual se que dueda el oolvo cuado el ordenador esta apagado,y al encenderlo ese ventilador expulsa todo ese polvo.

44. jaosapu
    Usuario registrado CV
    ams... , osea que ese ventilador de 23 cm expulsa aire de la caja ? yo pensé que metía aire .

45. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    No mira..te explico:

- Tiene cuatro ventiladores, hay 3 que meten aire y 1 que la saca.El de la parte de atras es el que saca el aire y los otros tres la meten.Lo que pasa es que al tener rejillas ahi se queda el polvo y al encender el ordenador,este ventilador se pone en marcha y al mover el aire este polvo se quita de la rejilla hacia afuera,vamos que la rejilla es como un tope,no te digo que algo de polvo entrará claro esta pero lo minimo

46. jaosapu
    Usuario registrado CV
    oki .