Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejo actualizar procesador y ... memorias
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Consejo actualizar procesador y ... memorias
-
09/05/2010, 17:07Usuario registradopardete
Consejo actualizar procesador y ... memorias
Buenas:
Esto es un no parar. Empiezas a leer y es un mundo. Ya casi tenía cerrado el tema del nuevo ordenador y del Lifting para el viejo; cuando se me ocurre actualizar el E6420 con su placa ASus P5B-E a un Q8400, por unos 130 euros. ¿cómo lo veis? Me parece que esa placa lo admite.
La otra cosa es que tengo 2 Gb de unas ddr2 a 667. Ya para el OC que le pensaba hacer al 6420 se quedaban cortar ¿cual me recomendais para la actuaclizacion al Q8400.
Por si sirve de orientacion, le voya poner una grafica 5770 y es pa que mi crío juege (a lo que más pueda).
Saludos
-
09/05/2010, 17:56Usuario registrado CVDark_Knight
Seguramente tengas que actualizar la bios para que pille el Q8400.
-
09/05/2010, 21:23Usuario registrado CVhardan
Si antes de nada le pones la última actualización de BIOS no tendrás problema con el Q8400, ya que la placa lo admite perfectamente, pero sólo con la BIOS pertinente.
En cuanto a memorias yo te recomendaría unas a 800 si quieres darle algo de overclocking, ya que las que tienes me parecen un tanto escasas en rendimiento para tal menester. Unas por encima de velocidad no creo que las aproveche la placa y haste es posible que no te funcionaran, al menos si nos atenemos a las especificaciones oficiales de ASUS.
Por lo de más es una buena placa a la que le puedes dar un buen rendimiento con ese micro, la gráfica y un poco de overclock. Tu hijo se lo pasará pipa con más de un juego modernito.
Un saludo.