Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Averias de fábrica.... Intel vs AMD

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Averias de fábrica.... Intel vs AMD

Pos esto amigos, cual de los 2 chips intel o amd suelen venir con mas problemas de fabrica intel o amd.

Es ke historias de amds nuevo ke san tenido ke canbiar conosco un puñado y taba pensando.. de intel no se tantas...

Es verdad ke los amds son mas propensos a salir de fabrica jodidos ke intel?

__________________________________________________ __________

PD. ke conste ke no soy ni de intel ni de amd, no me caso con nadie, compro lo ke mas ventajas meda en su momento la prueba es ke tengo un P4 3.2 y un Amd 64 3500+

2. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    50 lecturas y ni un comentario? nadie se moja he!!!

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    kasnicof el factor error es minimo estos micros tanto intel como amd pasan por estrictas pruebas y creeme ...a la minima q no pase....llavero nuevo XDD
    es como cuando vas a pillar un coche, si te dan a elejir un leon fr o un ibiza cupra, vasa preguntarle al tio que tal salen??XDDD no dberian darte problemas, te dan cierta garantia.

un saludo
    pd: soy el primeroooo jaja

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    pos no se yo ke tipo de control de calidad aran los de Intel o AMD, pero la cuestion es ke he visto muchos micros ke antes de una semana de uso sean tenido ke canbiar por notivos varios, es ke toy mas acojonao, tengo encima de la mesa unos 600€ en conponentes, y los 2 principales son la CPU y la grafica, y son de marcas ke nunca habia utilizado o sea, AMD y nVidia, espero ke ke salgan bien....... si no........... :cry:

5. Invitado
    Mira, soy tecnico y trabajo en una empresa de informatica bastante grande. Siempre tuve la oportunidad de trabajar con varios tipos de hardware, osea tanto como para amd como para intel. Te puedo decir una sola cosa al respecto... Todo lo que sean productos para intel tiene mucho menos posibilidades de tener problemas que para amd. Con amd e visto infinidad de problemas q te aseguro que con intel nunca los vas a tener. La evaluacion que hago yo es la siguiente! Todo lo bueno, sale caro!!!!!

Suerte

6. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa es la discusion de siempre:

Todo lo bueno sale caro. Pero acaso es tan tan tan bueno como para pagar la peaso diferencia???