Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistema de seguridad

1. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado

Sistema de seguridad

Hola, quisiera preguntaros si sabeis si hay algún sistema para que en caso de pararse la bomba el pc se apague automáticamente para evitar la sobre-subida de temperatura, un saludo y gracias

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sistema de seguridad

Cita Iniciado por Majo
    Hola, quisiera preguntaros si sabeis si hay algún sistema para que en caso de pararse la bomba el pc se apague automáticamente para evitar la sobre-subida de temperatura, un saludo y gracias
    Una cosa aun mas facil, configura tu placa para que a x temperatura se pare el pc.

A mi el otro dia se me paro la bomba, y se me subió a los 80 grados, y se me paro el pc de golpe, asi que es fiable.

saludos!

3. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien dice ying, con programarle la temperatura de apagado es suficiente.

Sino venden unos medidores de caudal, lo pones en tu circuito a la salida de la bomba, y lo conectas a cualquier sensor de revoluciones de la placa.

Tendrias que programar la bios para que si baja de X revoluciones te avise con una alarma o se apague.

Al fin y al cabo es casi lo mismo que dice ying.

Saludos!

4. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Si pero el tema esta en que si tienes 2 bombas, un cirCuito para cpu y placa base y otro para gráficas no puedes hacerlo mediante configuración de BIOS

5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Majo
    Si pero el tema esta en que si tienes 2 bombas, un cirCuito para cpu y placa base y otro para gráficas no puedes hacerlo mediante configuración de BIOS
    Pos ponte esto: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0796

y lo conectas al cpu fan si no me equivoco, y me parece que hay una opción de la bios que te avisa si el ventilador conectado en cpu fan no gira.

saludos!

6. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a los 2 por vuestra ayuda, estoy mirando unos cuantos, a ver cuales son menos restrictivos.