Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sistema de seguridad
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sistema de seguridad
-
08/05/2010, 12:29Majo
Sistema de seguridad
Hola, quisiera preguntaros si sabeis si hay algún sistema para que en caso de pararse la bomba el pc se apague automáticamente para evitar la sobre-subida de temperatura, un saludo y gracias
-
08/05/2010, 17:20ying
Re: Sistema de seguridad
Iniciado por Majo
Hola, quisiera preguntaros si sabeis si hay algún sistema para que en caso de pararse la bomba el pc se apague automáticamente para evitar la sobre-subida de temperatura, un saludo y gracias
A mi el otro dia se me paro la bomba, y se me subió a los 80 grados, y se me paro el pc de golpe, asi que es fiable.
saludos!
-
08/05/2010, 19:03Chungii
Como bien dice ying, con programarle la temperatura de apagado es suficiente.
Sino venden unos medidores de caudal, lo pones en tu circuito a la salida de la bomba, y lo conectas a cualquier sensor de revoluciones de la placa.
Tendrias que programar la bios para que si baja de X revoluciones te avise con una alarma o se apague.
Al fin y al cabo es casi lo mismo que dice ying.
Saludos!
-
08/05/2010, 20:10Majo
Si pero el tema esta en que si tienes 2 bombas, un cirCuito para cpu y placa base y otro para gráficas no puedes hacerlo mediante configuración de BIOS
-
08/05/2010, 20:18ying
Iniciado por Majo
Si pero el tema esta en que si tienes 2 bombas, un cirCuito para cpu y placa base y otro para gráficas no puedes hacerlo mediante configuración de BIOS
y lo conectas al cpu fan si no me equivoco, y me parece que hay una opción de la bios que te avisa si el ventilador conectado en cpu fan no gira.
saludos!
-
08/05/2010, 21:03Majo
Gracias a los 2 por vuestra ayuda, estoy mirando unos cuantos, a ver cuales son menos restrictivos.