Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambio de Placa Base
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cambio de Placa Base
-
07/05/2010, 21:52Donqui
Cambio de Placa Base
Hola a todos.
Hace poco cambié de equipo con la siguiente configuración:
i7 920
Gigabyte X58A-UD5
RAM x3 OCZ3G1600LV2G
ATI Radeon HD 5770
Resulta que al poco de montarlo me empezó a aparecer un pitido muy extraño. Es un pitido muy leve, pero que se oye y al cabo del tiempo es muy molesto. No siempre suena, sino que solo lo hace cuando abro varias pestañas del Firefox que tengan bastantes gráficos, cuando reproduzco un vídeo, cuando hago una videollamada con Skype y al iniciar el equipo cuando sale el logo de Windows suena aproximadamente durante 3 segundos y es más fuerte.
No es ningún pitido de la BIOS y he probado todos los componentes con otra placa base y no hace ningún ruido por lo que he deducido que es la placa base.
A alguien le ha pasado algo similar??
He tramitado el RMA y me han recomendado que coja otro modelo de placa ya que es posible que sea alguna incompatibilidad de componentes, pero en la página de Gigabyte estas memorias salen como compatibles con ésta placa.
Yo creo que es la placa y que algún condensador no debe estar muy fino, no creo que sea problema de incompatibilidad, pero no se si arriesgarme y que me llegue otra placa con el dichoso pitido.
Recomendaciones para otra placa??, habia pensado en la ASUS P6T, lo que me fastidia es que no tiene SATA 6GB ni USB 3.0.
Saludos.
-
07/05/2010, 22:55Dark_Knight
Es bastante improbable que sea problema de incompatibilidad, las incompatibilidades no hacen ruido jajaj
La unica vez que he oido algo asi fue en una placa que al poco de empezar a hacer el ruido, petó, creo que era algun condesador.
-
08/05/2010, 02:11hoaxnet
El ruido puede ser de la fuente al someterla a carga, has mirado eso?
-
08/05/2010, 19:34Donqui
Iniciado por Dark_Knight
Es bastante improbable que sea problema de incompatibilidad, las incompatibilidades no hacen ruido jajaj
La unica vez que he oido algo asi fue en una placa que al poco de empezar a hacer el ruido, petó, creo que era algun condesador.
Esto es lo que me han contestado del RMA.
Le recomiendo reemplazar la placa base por otro modelo, este tipo de ruidos eléctricos suelen aparecer con ciertas combinaciones de hardware y no muestran que ningún componente esté defectuoso, simplemente aparecen.
Iniciado por hoaxnet
El ruido puede ser de la fuente al someterla a carga, has mirado eso?
No se si pedir que me manden otra Gigabyte u optar por algún modelo de Asus.
Alguien tiene este modelo de placa y ha tenido algún problema similar??
-
08/05/2010, 21:54Dark_Knight
Le recomiendo reemplazar la placa base por otro modelo, este tipo de ruidos eléctricos suelen aparecer con ciertas combinaciones de hardware y no muestran que ningún componente esté defectuoso, simplemente aparecen.
Es decir, que si un condensador se hincha y hace ruido, es problema de incompatibilidades pero tranquilo que es normal jajaj
-
08/05/2010, 23:10Hartek
Yo tengo un equipo clavado a ese menos las memorias, y la verdad no he apreciado ningun pitido así. Comprueba bien las conexiones y la fuente.
-
09/05/2010, 01:05Donqui
Iniciado por Dark_Knight
Es decir, que si un condensador se hincha y hace ruido, es problema de incompatibilidades pero tranquilo que es normal jajaj
Iniciado por Hartek
Yo tengo un equipo clavado a ese menos las memorias, y la verdad no he apreciado ningun pitido así. Comprueba bien las conexiones y la fuente.
Saludos.