Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que fuente me recomendais?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Que fuente me recomendais?

Hola, a final de mes tengo previsto actualizar el equipo, quiero ponr un Phenom2 X4 965 o un X6 1090T... ya vere (tengo intencior de hacer un pelin de oc, nada agresivo, subir 200-400mhz no mas.

La grafica quiero meter una HD5850 1gb, seguramente intente poner 3hd si puedo, pero sino tendre 2 como tengo ahora.

Actualmente tengo una Hiper Type-R modular de 530W, me dicen que iria justito y yo lo se... aunque podria provar haver si me iria bien la actual con lo que voy a poner. Os arriesgariais?

Se que lo mejor es poner una corsair, son muy buenas pero eso se paga y me gustaria que fuera modular, paso de poner una TX550W que tendria suficiente, prefiero que sea modular, y solo hay la HX650W o aun con suerte la HX620W y valen unos 100€ y algo.

No quiero que me recomendeis la corsair porque ya se que son lo mejor, quiero saber otras fuentes que rindan bien y sean algo mas economicas (modulares).

Se que las Tacens, Anteq,.. son buenas tambien.

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    las seasonic , antec ,silvertone , enermax son buenas fuentes , y deopende de lo que te quieras gastar , una seasonic o enermax de 750w por ejemplo te puede costar los 150 leuros facilmente.
    por ponerte mas o menos lo que buscas 550 o 600w tienes esto.

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=FUE248

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...0&ref=FUE261-1

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...0&ref=FUE259-3

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...0&ref=FUE259-4

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=FUE263

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema es el presupuesto.
    ¿cuánto gastarías?
    El abanico es muy amplio.

Saludos

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Las Corsair también son muy buenas fuentes. De las mejores que hay.

5. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomiendo estas,asi tienes mas opciones de elegir.
    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

De estas dos,me quedaria con la Thermaltake.

Sl2.

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Yo no soy partidario de las TT. En fuentes, son muy poco eficientes. Tienen la misma base que las LC Power. Líneas de 12v que no dan la talla, y se calientan lo suyo.
    A la espera de presupuesto.

Saludos

7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estoy de acuerdo con eso que dices , las lineas de 12 son muy estables , una fuente muy silenciosa y no se calienta para nada. te lo digo porque yo tengo montada una ttk XT750W, y la base no es las misma que las LC Power .tiene un unico rail de 12v con 60 amperios etc... y lee esto.

Es impotante anotar que esta fuente de alimentacion es fabricada por CWT al igual que la Corsair HX750W que utiliza un diseño completamente diferente.
    Toughpower XT 750 W es 80 Plus Bronce certificadas, lo que significa una eficiencia mínima del 85% con carga típica (50% de carga, es decir, 375 W) y una eficiencia mínima del 82% bajo la luz (20% de carga, es decir, 150 W) y total ( 750 W) carga.

Un saludo.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se, si puedo ire a por una corsar de 650W, modular su puede ser, pero sino... para barajar otras opciones.

De presupuesto tengo unos 800€ y algo, pero tengo que actualizar todo (micro, ram, placa, disipa, grafica, hd,..)

Saludos

9. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola Ido, buenas noches:

Dado que tu presupuesto es muy justo para el equipo potentillo que tienes pensado montar, yo te aconsejaria que en el tema de la fuente de alimentacion valores el poner una fuente no modular, pues seria un dinero que te puede ahorrar y gastartelo en una mejor grafica o mejor micro.

Como ya te comentaron, si eres una persona que apañas bien los cables dentro de la caja, no tendras problema ninguno con fuente no modular, y se supone que tu eres una persona mañosa en esto del pc, ademas con las cajas que hay hoy dia, es muy facil esconder y organizar minimante bien los cables y la diferencia de poner una fuente no modular bien organizada y una modular en grados de temperatura ni lo notaras, y en dinero igual te ahorras 50 euros. Aunque si puedes y el presupuesto te lo permite, ponla modular, sino no te comas la cabeza y ahorrate esos eurazos.

Sobre las fuentes, perdona que te comente de Alternate pero es la tienda que controlo un poco aunque se que tu eres mas de Pccomponentes, tienen las corsair no modulares de 650 y 750 w por 99 euros cada una, que no estan mal. Buena marca, buen precio y buena potencia.

Otra fuente que me gusta mucho y yo la tengo y estoy muy contento con ella, son las Zalman. Tienen la de 600 modular por 110 euros y la 600 no modular por 80 euros. Yo tengo la modular y encantado con su estabilidad, rendimiento y su buen equipamiento de protecciones contra picos. En dos años, cero problemas

Venga un saludo y que disfrutes tu PC nuevo.

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola be_nito... lo primero gracias por tu consejo. Se que ando un poco justo de presupuesto, pero como aun tengo que esperar a final de mes, alomejor recaudo algo mas. Actualmente tengo previsto unos 800€-850€, me puedo montar algo bueno, possiblemente si todo me va bien, podria tener mas.

Yo siempre e comprado a pccompo, pero viendo los precios de otras web, como coolmod, 4frags (que tienes portes gratis en compras superiores a 150€), y sin descartar opciones como alternate y pccompo.

Otra muy buena opcion es Pixmania-Pro, para profesionales-autonomos, que te lo venden sin iva, para ahorarme un buen pellizco global.

Yo ya digo, intentare pillarme una modular, sinos, una normal... e intentare que sea una corsair.

Aun ruedan las HX620W sobre 100€, las HX650W tambien sobre 100 y poco o las TX 650W por 89€.

Saludos

11. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    no estoy de acuerdo con eso que dices , las lineas de 12 son muy estables , una fuente muy silenciosa y no se calienta para nada. te lo digo porque yo tengo montada una ttk XT750W, y la base no es las misma que las LC Power .tiene un unico rail de 12v con 60 amperios etc... y lee esto.

Es impotante anotar que esta fuente de alimentacion es fabricada por CWT al igual que la Corsair HX750W que utiliza un diseño completamente diferente.
    Toughpower XT 750 W es 80 Plus Bronce certificadas, lo que significa una eficiencia mínima del 85% con carga típica (50% de carga, es decir, 375 W) y una eficiencia mínima del 82% bajo la luz (20% de carga, es decir, 150 W) y total ( 750 W) carga.

Un saludo.
    Hola, a raíz de tu comentario, he revisado esta fuente con mayor detenimiento. He de darte la razón que se han desligado de las pc power y han acertado al no dividir las líneas de 12v. Parece que han mejorado notablemente a su predecesora.
    Con todo, auqnue reconozco que está mejor de lo que yo pensaba, no se puede decir que cumpla satisfactoriamente con todos los requisitos, pues en full load parece que tiene algún problemilla con el test de ripple and noise, y la eficiencia cae por debajo del 80%.

Fuente: http://www.hardwaresecrets.com/article/776/9

Con todo, por un precio de 80-90 euros, no es mala opción. No está al nivel de Corsair ni mucho menos, pero no es mala opción.

Un saludo

12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si ,se que las corsair son mejores fuentes , antes de esta tube montada una HX620W pero me "exploto" asi de claro , mientras jugaba al gta4, y la fuí a cambiar y no tenian mas en stock y me dijo que esta me la tenia de un dia para otro , asi que la vi y me informe bastante bien sobre ella y no la vi tan mal, asi que la cambie por esta y de momento estoy muy contento con ella, 0 fallos.

13. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    thermaltake hace años tenia una fama horrible, pero la cosa actualmente no es igual que antes. de todas formas, como te comentan, si el hecho de ser modular no te es imprescindible, mirate una normal (ahora parece que si no es modular no vale, estan muy de moda y en muchos casos tienen solo eso, moda). las ocz dan calidad y no son tan caras como corsair, enermax, seasonic etc
    1 saludo

14. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    me informe bastante bien sobre ella y no la vi tan mal ... estoy muy contento con ella, 0 fallos.
    Eso es lo más importante, sin duda. :wink:

Un saludo