Resultados 1 al 16 de 16

Tema: 3200 o 3500 Winchester para OC

1. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado

3200 o 3500 Winchester para OC

Mu wenas:

Voy a comprar un micro en breve, y tengo intencion de hacerle OC (soy novato del todo en este campo), he estado leyendo varios post y no se q pillarme. Cual es la diferencia de OC entre el 3200 y el 3500? Merece la pena los 100 € de diferencia.

Y otra cosilla, he leido q el 3200 es mejor si es de la semana 50. A q se refiere eso? Como puedo pedir eso en una tienda? Y por ultimo, tanta diferencia hay entre un 3200 de la semana 50 y otro q no lo sea?

Muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te respondo a lo de 3200 o 3500.. De 3200+ a 3500+ Mhz reales hay muy pocos, pero de diferencia de precio bastante. El FSB que necesitara, 5 o 7 mas... pues eso, mejor un 3200 mas baratito, un Winchester, y lo demas en una RL

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos si.... los de la semana 50 suelen subir mucho !!! ( como er mio, al ke ahora mismo saco una foto pa ke lo veas , aunke el lote no es mu bajo....pero cuando lo probe me subio a 2.8 ghz... con 45º en iddle y 57º en full. con el gygabyte 3d cooler.... cuando le ponga el xp-120 bastante menos temp.... )

yo te diria ke no merece gastarse 100 euros mas por un 3500+ porke son 200 mhz de diferencia....

salu2

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo poka luz en la habitacion..... mañana pongo la foto....

salu2

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate un winchester 3200,se te pondra a 2600mhzs como poco,con aire,y si tienes un rl lo pondras a 2800mhzs.Yo lo he hecho en un winchester esta semana y no era de la semana 50,era de la semana 46.

6. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado