Resultados 1 al 16 de 16

Tema: 3200 o 3500 Winchester para OC

1. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado

3200 o 3500 Winchester para OC

Mu wenas:

Voy a comprar un micro en breve, y tengo intencion de hacerle OC (soy novato del todo en este campo), he estado leyendo varios post y no se q pillarme. Cual es la diferencia de OC entre el 3200 y el 3500? Merece la pena los 100 € de diferencia.

Y otra cosilla, he leido q el 3200 es mejor si es de la semana 50. A q se refiere eso? Como puedo pedir eso en una tienda? Y por ultimo, tanta diferencia hay entre un 3200 de la semana 50 y otro q no lo sea?

Muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te respondo a lo de 3200 o 3500.. De 3200+ a 3500+ Mhz reales hay muy pocos, pero de diferencia de precio bastante. El FSB que necesitara, 5 o 7 mas... pues eso, mejor un 3200 mas baratito, un Winchester, y lo demas en una RL

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos si.... los de la semana 50 suelen subir mucho !!! ( como er mio, al ke ahora mismo saco una foto pa ke lo veas , aunke el lote no es mu bajo....pero cuando lo probe me subio a 2.8 ghz... con 45º en iddle y 57º en full. con el gygabyte 3d cooler.... cuando le ponga el xp-120 bastante menos temp.... )

yo te diria ke no merece gastarse 100 euros mas por un 3500+ porke son 200 mhz de diferencia....

salu2

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo poka luz en la habitacion..... mañana pongo la foto....

salu2

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate un winchester 3200,se te pondra a 2600mhzs como poco,con aire,y si tienes un rl lo pondras a 2800mhzs.Yo lo he hecho en un winchester esta semana y no era de la semana 50,era de la semana 46.

6. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    La RL va a ser por aire, un Zalman 7700 o un SilenX (de momento, lo primero es tener el PC donde poner la likida). Sigo sin saber como conseguirlo de la semana 50, pura suerte, no? Y la diferencia en Mhz en entre un 3200 de la semana 50 y otro q no lo sea en torno a cuanto puede estar?

Y otra cosa mas, es bastante probable q el micro vaya en una Asus A8N (puede q en una DFI) con 2 6800GT, podra el micro bien con toda la cantidad de datos q generaran? O necesitare cambiarlo dentro de un tiempo para exprimirlas bien? Es q he leido por ahi q si no tienes un micro potente no se les saca mucho mas redimiento.

Y una ultima cosa ya q estamos en el tema, sabeis hasta donde se puede subir el FSB en la A8N? Es q les memorias q kiero son unas OCZ Rev2 y el mayor rendimiento se les saca a con el FSB a 290, y no se si el FSB de la ASUS sube tanto.

Aki os dejo la review: http://www.anandtech.com/memory/showdoc ... =2226&p=12

Se q acabo de soltar un royo de la ostia, pero es q kiero mi PC ya y sigo estando lleno de dudas

Y gracias por todo

7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando vallas a pedir el procesador a la tienda,les preguntas aver si tienen de la semana 50 de fabricacion,la diferencia no es lo que suben,pues la mayoria sube mucho,lo que pasa es que los de la semana 50 suelen pedir menos voltaje.
    Respecto a lo de las 6800,ese micro supongo que podra con ellas,el problema me parece,a ver que dice la gente,yo no estoy seguro,es que los juegos tienen que ser compatibles con el SLI,si no dan problemas,de todas formas en mi humilde opinion,con una 6800 gt vas sobrado,ya he leido lo de esa oferta,pero yo cojeria una y la puliria,asi tienes pasta para pillarte otra cosa.

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    .. te voy a ser sincero.....

yo compre 3 micros 3200+ winchester.... 2 pa un amigo y uno pa mi....

el primero ke vi era de la semana 32 , el 2º de la 50 y el ultimo de la 43...
    asi ke fue suerte....

aunke ahora compre otro en ebay.... y me costo un poko mas ke de tienda... aunke decir ke tb venia precintado... nuevo..

salu2

9. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de las 2 Gts y la A8N es un precio q me hacen aki en una tienda, me lo dejan todo en 750€ y es q se me han puesto los dientes largos.

Lo de la placa base no sabe nadie nada, no?

Ah! y otro cosilla, con una fuente de 520W sera mas q suficiente, no? (una OCZ)

Muchas gracias por vuestra ayuda

10. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    OCZ pilla la powerstream .de 520W...es mu buena y tiene bastantes A en la linea de 12V

en cuanto a la plaka no pilles la Asus A8N..... le esta dando problemas a mucha gente... aunke si actualizas la bios se solucionan... pero si tienes pasta pa una DFI lanparty.... pillala...

salu2

11. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia pensado pillarme la ModStrem de 520W va mas con mi ekipo: +3.3V(28A), +5V(52A), +12V(28A)

Se nota esa difenecia de 5A en el canal de 12V?

12. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es ke no se nota.....

y tb la modstream es bastante buena...... yo lo digo por lo ke dicen en los reviews... ke la power es mejor.... pero tb mas cara...

adelante con la modstream... sin ningun problema...

salu2

13. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si me lo compro ya de una vez...
    Cuando lo tenga ya volvere a daros la brasa para q me ayudeis ha hacer el OC

Chau

14. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Ah! se me olvidaba, si puedes pon la foto q digiste antes. Y otra cosa, un 2600 o 2800 reales, a q ekivale? Un 4000+ mas o menos, no?

15. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas o menos entre 4100+ o 4200+.

16. Invitado
    dsafsadfsdf