Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Help me plz <

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Help me plz <

El otro dia me compre esto :

Y tengo una MSI Gforce Fx5600 y no consigo ponerselo lo unico k he conseguido a siso quitarle los tornillos al disipador de la targete pero no consigo quitar el disipador que trae de serie si agluien tiene una guia por hya o sabe como ponerlo que me lo diga, si kiere :wink: ,

Otra cosa alguien sabe dnd puedo comprar estos cables en barcelona, pq va ser que no los voy a pedir a coolmod, pq no es plan de pagar 7,7€ en gastos de envio pa 2,90 k valen los cables, y no puedo esperarme, tengo el mono de estos cables, merci's a tos

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo primero es que para quitar el disipador original, con muchisimo cuidado, lo repito, muchiiiisimo cuidado, has de hacer palanca con un destornilador plano (u objeto similar) entre el chip y el disipador. Yo intentaria moverlo antes hacia los lados (y despues de haber jugado un rato que estara mas caliente) porque posiblemente salga emjor.

Lo del cable, es un adaptador de 3 a 4 pines, en una tienda de electronica te venden lo que necesitas para hacerlo por menos de un euro

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, ahora mismo voy a intentarlo ... luego te cuento como a ido la operacion, y con refernete al cable me estado toda la tarde buscando en tiendas de electronica en bcn y no e encontrado nada, pero al final lo he encontrado en una tienda de pc's ... lo he tenido que pedir por catalago y me sale a 2,50 la unidad, kumo muchas merci's .. O_o

4. hispano3
    hispano3 está desconectado
    Usuario registrado

alicates de grupillas

pos yo me puse ace poco uno y no lo ice asi con unos alicates de grupillas o de puntas finas presionas los enganches y presionas la el otro lao saldran sin problemas sin cargarte la grafica

5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el ha dicho que ya ha quitado los tornillos.

En cuanto al cable, un molex de 4 pines y un conector aereo de tres deberian tenerlo en cualquier parte. Es una putada pagar 2,5 por algo que cuesta unos pocos centimos. Sorry

6. hispano3
    hispano3 está desconectado
    Usuario registrado

kumo

posi kumo eske no se puede fumar tanto :lol: yo puse el ventila con los potenziometros