Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bulldozer de AMD ¿para 2011?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

Bulldozer de AMD ¿para 2011?

Los micros Bulldozer hasta el 2011 (segunda mitad) no van a salir ¿verdad?

Por que mi hermano va a renovar ahora su equipo y tenía pensado venderle por un módico precio el mio y comprarme yo uno nuevo (me pasaría a AMD), pero hasta el 2011 no puede esperar y menos a la segunda mitad, entonces para comprarme un Phenom II X6 no me merece la pena (comprando desde cero el equipo si, pero teniendo ya el que tengo...) y la retrocompatibilidad del actual socket ya se le está "acabando"...

Por cierto, el 1090T, a parte de 0.4ghz más y el multiplicador desbloqueado ¿tiene alguna mejora más? ¿merece la pena pagar 100 euros más si no vas a hacer un OC elevado?

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo depende del uso que le vas a dar al pc.

Salvo que edites video constantemente, o quieras poner un monitor de 27 pulgadas y necesites poner el último modelo de gráfica, no veo el motivo para cambiar.

Un saludo

3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    por eso mismo, que se compre él ahora uno nuevo y ya me pensaré de nuevo actualizar cuando salgan los próximos de AMD y la serie 6000 de ati

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo.
    Un saludo

PD: al final casi todos los parientes próximos acaban teniendo componentes que ya no usamos....tampoco es mala idea eso de reciclar, jejeje