Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PSU suficiente?

1. Invitado

PSU suficiente?

Hola:

Tengo una duda entre dos fuentes para mi nuevo equipo, y, tras leer en varios sitios, realizar varios cálculos, etc. no lo acabo de tener del todo claro.

Voy a montar un intel i7 920, con placa Gigabyte GA-X58A-UD3R, 3x2GB de RAM ddr3 1600 G.SKill, gráfica Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB y 5 HDDs.

Mi intención es comprar uno de estos dos modelos:

- OCZ ModXStream PRO 600W Modular
    - OCZ ModXStream PRO 700W Modular

No voy a hacer SLI, CF ni nada del estilo. Apenas juego.
    Lo que sí haré es un OC, pero moderado (3.6 GHz máximo).

¿Creéis que con 600 es suficiente? El problema no es el presupuesto, es por no malgastar watts que no voy a necesitar.

Gracias.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, 600€ son suficientes pero por la diferencia de precio que tienen compraría la de 700W por si decides cambiar a una gráfica más potente más adelante

3. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Tranquilo por los watios,la fuente solo utilizara los que necesita el equipo,asique yo tambien cogeria la de 700W
    Hace una semana estaban las Antec EW 650W en 60€ en PCcomponentes,una muy buena eleccion,pero han vuelto a subir de precio.

Sl2.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA de 600 w es suficiente.
    Si no quieres consumir de más, lo que tienes que hacer es comprar una fuente muy eficiente, al menos del 80% para arriba.
    Hay fuentes de 1000w, que para producir 500 consumen de la red casi 700W.
    No conozco la eficiencia de las OZC, pero la Antec True power 650 y la Enermax 620 son magníficas opciones por 80 euros.

Un saludo

5. Invitado
    Si te sirve de algo, yo tengo un i7 920 con una p6t deluxe v2 y una ati hd5770 vapor-x y junto a una fuente de 600w no me ha dado ningun problema.

Un saludo