Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vodafone me envia varios equipos

1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

vodafone me envia varios equipos

pues eso que he hecho una portabilidad de telefonica a vodafone adsl y hoy me han llegado 2 telefonos y 2 routers con sus correspondientes tarjetas de voz y datos,y no me an conbrado nada esto es normal?alguien mas le pasa?que hago yamo para que lo sepan o me los quedo?
    saludossss

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    En teoría es únicamente un router y un teléfono; deben haberlo enviado por duplicado.

Llama y pregunta si hay algún error, mejor eso a que te llamen dentro de 6 meses y te lo pidan, eso o el valor de los equipos xD

3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui me han venido dos facturas y a coste cero y estan firmadas y todo asique no se si tendran derecho a cobrarmelo dentro de seis meses o el tiempo que pase,y las dos viene al nombre del titular y con sus numeros asignados
    saludos

4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    es mas he mirado los modelos y uno es el viejo el hg 553 y el otro es el hg556 que raro....

5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues al final esque me habian contratado dos adsl en la misma linea jajaj y de hay dos equipos,al fin esta todo solucionado y aver si viene a recoger los equipos
    saludos

6. Invitado

sin router wifi+ pincho usb + inalambrico

a ti te envian 2 y yo todavia no lo he recibido y me han cortado el telefono para el cambio de portabilidad.he llamado al 123 al 1444 y me tienen llamando de un numero a otro y no me aclaran nada, que puedo hacer?

7. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tio insiste por que es lo ke pasa,llama al 22155 que se ponte gente bastante mas especializada ke en el 123,yo por ahora mui contento,ya nos contaras
    saludos