Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que opinais?

1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV

que opinais?

Hola estoy por comprarme este portatil que opinais? os pongo el enlace

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215536663

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy buen portátil, buen procesador y buena gráfica.

Aunque por ~1000€ intentaría buscar algun portátil con una HD5730 que es bastante más potente que esa GT330M. Aunque si no te interesan demasiado los juegos, con esa GT330M vas sobradisimo e incluso puedes jugar a la mayoría de juegos fluidamente

3. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

andular para jugar casi no lo voy a utlizar por no decir nada sobretodo es para conectarloa la tele y ver partidos de futbol, basket... para navegar por internet por cierto es mejor asus que sony? y he oido hablar que los sony se calientan mucho

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no pretendes jugar te sobra gráfica y puedes buscar modelos más económicos con alguna mobility HD5470 que para el uso que le vas a dar tienes de sobra.

Asus me gusta más que Sony, aunque mi portátil (el de la firma) es un Sony y no se calienta demasiado

5. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a jugar, mirate uno que lleve una integrada capaz de mover hd, para el uso que le vas a dar, te sobra grafica
    de todas formas es una buena maquina, que envidia
    1 saludo

6. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

Hola ya me lo he comprado el portatil sony ahora quiero preguntaros yo tengo un ordenador de sobremesa conectado con 1 modem de ono para poder navegar con el portatil supongo que necesito un router cual me aconsejais y como es la manera de conectarlo? gracias ah el modem que tengo es scientific atlanta 2100

7. Carmack
    Usuario registrado CV
    si tienes ono (cable modem), no te vale un modem normal (adsl). tendras que buscar tu uno que sea para cable, o llamar a ono y pedirles que te manden uno compatible para cable (thomson suelen ser). ahora mismo no se como estara el tema, pero hace unos años, yo estuve en tu mismo situacion, y como en las tiendas no veia ruters para cable, solo habia para adsl, llame a ono y me vendieron uno compatible.
    1 saludo

8. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

carmack pero ahora ya hay routers para cable no?

9. Carmack
    Usuario registrado CV
    yo el que tengo (me lo cambiaron hace 3 semanas, es el modelo actual que estan distribuyendo en ono) es un cable modem wifi. lleva un RJ45 y wifi. es decir, por cable de red puedes conectar UN pc y el resto todos por wifi. desconozco si existen del estilo de los tipicos routers de adsl, con 4 RJ45 y el wifi. ya te digo que yo hace años que lo mire, y no estoy muy al dia, pero hace 3 semanas murio mi cable modem wifi, que tenia ya 5 años, y me lo sustituyeron por el que te digo, un modelo actualizado del que tenia, con wifi pero solo un RJ45.
    1 saludo