Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuales son los archivos de los juegos de Windows?

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuales son los archivos de los juegos de Windows?

Hola a todos, hacía tiempo que no venía por aqui, bueno me alegro de tener que haber vuelto.

Bien la consulta es la siguiente he instalado un win XP modeado, y bien viene sin los juegos de Windows (Buscaminas, solitario, carta blanca, etc)

Bien intentado instalarle de manera normal desde agregar y quitar programas no se puede hacer porque los han eliminado de la lista, bien estoy intentando copiar los archivos a pelo, pero me dan fallos, querría saber si alguein sabe cuales son toda la lista de archivos que hay que depositar en la carpeta system32 de windows y si hay que copiar alguno mas fuera de alli, gracias anticipadas por las respuestas.

2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendacion:

Instala un XP normal que con modeados no ganas nada pero si pierdes.

3. Invitado
    Inserta un disco de windows Xp en tu unidad lectora, ejecuta la reproducción automática y selecciona intalar componentes adicionales del sistema. Luego en la nueva ventana selecciona accesorio y utilidades, de donde se te desplegarán los juegos que preguntas. Seleccionas los que te interese y procedes a instalarlos.

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a probarlo gracias.

5. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fixer
    Inserta un disco de windows Xp en tu unidad lectora, ejecuta la reproducción automática y selecciona intalar componentes adicionales del sistema. Luego en la nueva ventana selecciona accesorio y utilidades, de donde se te desplegarán los juegos que preguntas. Seleccionas los que te interese y procedes a instalarlos.

Nada, tampoco me deja e pasa lo mismo que si voy desde el panel de control, agregar y quitar programas, no me aparece el apartado juegos, no se que hacer, me cagon en to.