Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Cuales son los archivos de los juegos de Windows?
-
05/05/2010, 19:53Usuario registrado CVBittor
¿Cuales son los archivos de los juegos de Windows?
Hola a todos, hacía tiempo que no venía por aqui, bueno me alegro de tener que haber vuelto.
Bien la consulta es la siguiente he instalado un win XP modeado, y bien viene sin los juegos de Windows (Buscaminas, solitario, carta blanca, etc)
Bien intentado instalarle de manera normal desde agregar y quitar programas no se puede hacer porque los han eliminado de la lista, bien estoy intentando copiar los archivos a pelo, pero me dan fallos, querría saber si alguein sabe cuales son toda la lista de archivos que hay que depositar en la carpeta system32 de windows y si hay que copiar alguno mas fuera de alli, gracias anticipadas por las respuestas.
-
05/05/2010, 22:19Usuario registrado CVDark_Knight
Mi recomendacion:
Instala un XP normal que con modeados no ganas nada pero si pierdes.
-
06/05/2010, 01:57Invitado
Inserta un disco de windows Xp en tu unidad lectora, ejecuta la reproducción automática y selecciona intalar componentes adicionales del sistema. Luego en la nueva ventana selecciona accesorio y utilidades, de donde se te desplegarán los juegos que preguntas. Seleccionas los que te interese y procedes a instalarlos.
-
06/05/2010, 12:14Usuario registrado CVBittor
Voy a probarlo gracias.
-
06/05/2010, 18:20Usuario registrado CVBittor
Iniciado por Fixer
Inserta un disco de windows Xp en tu unidad lectora, ejecuta la reproducción automática y selecciona intalar componentes adicionales del sistema. Luego en la nueva ventana selecciona accesorio y utilidades, de donde se te desplegarán los juegos que preguntas. Seleccionas los que te interese y procedes a instalarlos.
Nada, tampoco me deja e pasa lo mismo que si voy desde el panel de control, agregar y quitar programas, no me aparece el apartado juegos, no se que hacer, me cagon en to.