Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con conectores de Cooler Master Hyper 48

1. Invitado

Problemas con conectores de Cooler Master Hyper 48

Hola a todos. Os cuento mi problema: Hace una semana me compre un flamante Hyper 48 para mi PIV a 3 Ghz. Cuando abri la caja me venia todo perfectamente ubicado, menos OH MY GOD!!!! el cable para convertir el conector de 4 pines que trae el ventilador a uno de 3 para mi placa. En vez de eso me vienen 2 conectores molex (uno macho y uno hembra) de 4 pines y una salida para ventilador con un conector macho de 3 pines. Entonces mi duda es.... como conecto el ventilador a la placa??? Me hacen falta otros cables??? Con estos que venían valen??? Muchas gracias por adelantado

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que lo que te trae es para conectarlo a un molex de la FA, mira a ver si encaja, y si cuando lo enciendes, se mueve el ventilador

3. Invitado
    Claro claro, los molex sé que son para la fuente, pero como el conector del ventilador es hembra de 4 pines y el que trae el molex es macho de 3, no se si se me va a tostar algo,

4. Invitado
    Weno, acabo de hablar con Cooler Master y resulta que al ser compatible con cualquier placa, tiene 4 conectores, y que, independientemente de que se enchufe en una placa de 3 conectores, funcionará igualmente aunque se quede un pin enchufar. Muchas gracias por todo igualmente