Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tengo éste pc, me recomendáis ambiar la gráfica por ésta??
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Tengo éste pc, me recomendáis ambiar la gráfica por ésta??
-
05/05/2010, 01:24Usuario registrado CVXavian
Tengo éste pc, me recomendáis ambiar la gráfica por ésta??
Hola querría saber si teniendo éste pc es recomendable dar el salto a por ésta tarjeta:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ARE_2.html
Tengo éste PC:
Windows XP Profesional 32bits
Caja Tacens Sagitta Lux Negra con ventana
Fuente Tacens Supero 700W
Placa Asus P5K Premium Wifi
Procesador Intel Core Quad Q6600 2.4ghz G0
2x2gb Corsair Dual Channel 800 mhz (4GB)
Refrigerador Noctua NH U12P
Gráfica Nvidia GeForce XFX 8800 GT 1.8ghz 625mhz
2x HDD Seagate 500gb 7200rpm
1x HDD Western Digital 1Tb Caviar Black 7200 rpm
Lectora Grabadora LG Negra - CD, DVD
Lector de tarjetas Tacens
2x Ventiladores adicionales NOCTUA
Juego de cátodos en azul
Periféricos:
Scanner Canon
Teclado y ratón inalámbricos Microsoft
2x Pad Xbox 360 Wireless Controller for Windows
Monitor Samsung SyncMaster 226 BW 22" Panel S
WebCam TRUST 1.3 megapixel
Mas que nada me gustaría saber si vale la pena y si notaré el cambio... o por el contrario es mejor cambiar algún otro componente antes que la gráfica!
Un saludo y grácias!
-
05/05/2010, 06:21Usuario registradoBlack_Mesa
Cambiando la gráfica, y subiendo ese Q6600 vas a notar una mejora notable de rendimiento.
Un saludo!
-
05/05/2010, 21:42Usuario registrado CVXavian
Ok, haciendo un oc a 3ghz creo que bastará, ya lo probé y en crysis ganaba sobre unos 5 o 6 fps, que ya es..., para lo que exige Crysis, aunque bueno el oc no era solo de micro, tambien hice un poco a la grafica y a la ram, lo que mi grafica es muy poco oceable, por no decir nada!
Sería interesante tambien cambiar la ram por otras Corsair o GSkill de mayor frecuéncia? Notaría mejora en los juegos con una ram mas potente?? Digo de ampliarla también pensando en que algún dia pondré Win7 64 bits... que sería mejor 6 gb en trichannel u 8 gb en dual channel??
Y la última, volviendo al tema en cuestión..., he leído bastantes cosas sobre esa gráfica y la verdad que pinta muy bien, aunque con el Warhead veo que el rendimiento no es que sea espectacular, no se, alguien que la tenga puede dar sus opiniones?
Grácias a todos por vuestra ayuda y un saludo!
-
05/05/2010, 22:22Usuario registradoMn3MiC
Yo con unas OCZ blade 9600 DDR2 1200mhz he notado el cambio en juegos,FPS mas constantes,acceso algo mas rapido,y venia de unas Kingston Hiperx a 800mhz.
Veo que en tu equipo tienes HDD iguales,tienes montado algun Raid??
Si no es asi te lo aconsejo,con un Raid0 te ira todo mas rapido y fluido,y claro esta,en juegos tambien.
Sl2.
-
05/05/2010, 22:30Usuario registrado CVXavian
pues no no tengo montado ninguno..., hombre sería un opción, porque todo lo guardo en el western de 1tb y por tanto será una cosa a tener muy en cuenta ahora que lo dices, no había caído en eso...!
pero escúcha si lo hago tendré que empezar desde 0 y formatear los 2 discos iguales? no se muy bien como hacerlo, de hecho, se lo que és pero no lo he hecho nunca, aunque me informaré sobre el tema y al igual si no hay que formatear me animo y lo hago, ya que uno de los dos discos iguales solo lo uso para meter 4 tontadas que caben perfectamente en el grande!
Miraré a ver grácias!
-
05/05/2010, 22:38Usuario registrado CVfabiotasa2
para montar el raid 0 tendras que formatear los dos discos
saludos
-
06/05/2010, 01:02Usuario registrado CVXavian
Pues no veas que follón, de momento lo dejaré como está, porque tengo muchas cosas instaladas y todo me va de perlas por ahora, al igual llegará un punto que una buena formateada no vendrá mal, entonces probaré a ver, pero de momento todo va bastante rápido y bien.
De todas formas agradezco que me hayáis comentado ésto porque lo veo una muy buena solución para mejorar la fluidez de datos, lo malo del raid, es que si se jode un disco se jode todo, porque con la mitad que salvas no haces nada, queda inservible... Aunque bueno!
Al instalar windows en un raid, entiende los 2 discos como uno sólo? Digo si opera con los 2 instalando medio windows en uno y medio en el otro de manera "simétrica" por decirlo de alguna forma?
Y nos estamos saliendo un poco del tema, quien tenga algo que comentar con ésta 5870 soy todo oídos tambien eh?
Grácias!
-
06/05/2010, 06:52Usuario registradoBlack_Mesa
Las memorias no influyen para nada en la tasa de FPS, al menos de forma directa...me explico...
Iniciado por Mn3MiC
Yo con unas OCZ blade 9600 DDR2 1200mhz he notado el cambio en juegos,FPS mas constantes,acceso algo mas rapido,y venia de unas Kingston Hiperx a 800mhz.
Veo que en tu equipo tienes HDD iguales,tienes montado algun Raid??
Si no es asi te lo aconsejo,con un Raid0 te ira todo mas rapido y fluido,y claro esta,en juegos tambien.
Sl2.
Ignoro que tarjeta de video, y que procesador tienes, pero tal vez la gráfica estaba capada por la CPU, que a su vez no daba más OC a causa de las memorias. Dado que al cambiarlas has podido subir el proce, éste ha liberado un poco más a la VGA, y posiblemente te haya estabilizado los frames tal y como comentas.
Un saludo!
-
06/05/2010, 10:43Usuario registradoMn3MiC
Que va,solo cambie la ram.La tasa sigue siendo la misma,pero mucho mas constante,con menos alti-bajos.
Sl2.