Resultados 1 al 3 de 3

Tema: asus p5gd2 deluxe en llamas, S.O.S.

1. Invitado

asus p5gd2 deluxe en llamas, S.O.S.

hola tengo una placa p5gd2 deluxe nuevecita con el ventilador intel en la bios despues de haber tenido el ordenador toda la noche apagado me marca 70ºC nadasmas entrar en la bios y en cuestion de segundos se pone en 92,5ºC y se estabiliza entre 92,5ºC y 93,5ºC.

cuando inicio windows xp, me marca en el asusprobe hasta 95ºC en el y llega a estabilizarse en reposo hasta 75ºC, jugando al half life 2 me llega hasta 85ºC, pero copiando dos cds a la vez, me vuelve a llegar hasta superar los 90ºC y se me ha apagado en varias ocasiones.

Que podria hacer?

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hacerle ni caso a esas lecturas,pues esta claro que esa bios esta midiendo la temperatura mal,las temperaturas de las bios suelen ser erroneas,pero esa se lleva la palma,enserio,no le hagas caso,es imposible que tengas esas temperaturas.

3. Invitado

Re: asus p5gd2 deluxe en llamas, S.O.S.

yo tengo la misma placa y el mismo cooler y tube el mismo problema en realidad lo tengo pero baje un poco la temperatura comprando GRASA SILICONADA y cambiando la que tenia, pero me dijeron que el cooler ya de por si es malo y lo mejor es cambiarlo.

Cita Iniciado por grobbo
    hola tengo una placa p5gd2 deluxe nuevecita con el ventilador intel en la bios despues de haber tenido el ordenador toda la noche apagado me marca 70ºC nadasmas entrar en la bios y en cuestion de segundos se pone en 92,5ºC y se estabiliza entre 92,5ºC y 93,5ºC.

cuando inicio windows xp, me marca en el asusprobe hasta 95ºC en el y llega a estabilizarse en reposo hasta 75ºC, jugando al half life 2 me llega hasta 85ºC, pero copiando dos cds a la vez, me vuelve a llegar hasta superar los 90ºC y se me ha apagado en varias ocasiones.

Que podria hacer?