Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ralentizaciones jugando: Podria ser problema de la fuente??

1. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado

Ralentizaciones jugando: Podria ser problema de la fuente??

Hola:

Me he montado un pc normalito(amd x2 4600+, 4gb de ram y ati 4670) pero cuando juego a juegos tengo ralentizaciones ciclicas(por ejemplo, me va bien el juego, y a los 5 minutos se me ralentiza 10 segundos, me vuelve a ir bien y al rato lo mismo, asi todo el rato), incluso a bajas resoluciones. Como la ati 4670 no necesita alimentacion externa, uso la toma de 12V de la fuente para que funcione(conectado a la placa base que es una asus M2A-MX). Este equipo lo tengo montado en una xilence de 420W, que en principio creo que seria suficiente,pero al tener estas ralentizaciones ya me entra la duda y me gustaria descartar que fuera problema de la fuente(que necesitase mas y por eso las ralentizaciones).

Pensais que es suficiente??.

Os pego las especificaciones de la fuente:

+3.3V: 25A
    +5V: 25A
    +12V1: 18A
    +12V2: 18A
    -12V: 0.5A
    +5VSB: 2.5A

y por si acaso os pego las graficas del hw monitor pro en donde se ven los dos bajones en las temperaturas del micro y grafica(justo donde se me producen ralentizaciones, por los segundos 362 y 442(el ultimo bajon debe de ser al salir del juego y volver al escritorio).

Que pensais?? Con otra fuente no tendria ralentizaciones o será otra cosa??

Muchas gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

3. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    quita la sincronizacion vertical, esto te hara ganar fps, si aun asi te va mal quizas sea de la ram npi.