Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Firewall Kerio y Generic Host Process for Win32 Services
-
28/02/2005, 15:53Jugon
Firewall Kerio y Generic Host Process for Win32 Services
Hola chicos.
Tengo el Kerio puesto como Firewall, y además el SP2 y su Firewall propio, pero cuando estoy navegando en el Kerio me sale que tengo una conexión del Generic Host Process for Win32 Services, el cual, en el local point me sale Dialup.nuria.telefonica-data.net ... protocolo UDP y en el puerto 1064 ... ¿todo esto es normal? y si no lo es... como leches lo hago para cerrarla, no me deja el Kerio o no se por donde hacerlo. Otra cosa, cuando estoy en el messenger envia tanta información a esa dirección (que además utiliza más de un puerto), como a la persona que habla conmigo.
A ver si puede alguien decirme algo please... :idea:
-
28/02/2005, 16:47
El svchost.exe se necesita para ciertas comunicaciones del sistema, no se concretamente que cosas se comunican por esos puertos, créo que los puertos también van alterando, yo les doy salida sin limitación por el momento.
-
28/02/2005, 17:08Jugon
Gracias Hurky
Oye, pero sabes si este Firewall es fiable? me recomendarías otro? que tal está el McAfee 2005 ver.9.0 ? alguien sabe algo?
-
28/02/2005, 17:41
El Kerio es un buen firewall por lo que tengo leido pero a mi me da problemas con programas que abran muchos puertos (P2P), ahora estoy usando el Outpost Pro y estoy bastante satisfecho con el, el de mcafee no lo he probado, no se..
-
28/02/2005, 23:15Jugon
El Outpost ese que comentas... deja rastrear las intrusiones? :twisted:
-
01/03/2005, 00:20
Con eso te refieres a perseguir una ip para saber de donde conecta ? Eso no lo soporta directamente pero tienes logs de todo si los tienes activados y siempre puedes hacer un whois a esa ip, en el apartado de ataques da infos sobre la fecha y hora, tipo de ataque, la dirección ip y los puertos escaneados.